Duda con hosting para sitio warez

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelvinJay

MelvinJay

Dseda
Saludos betas, vengo a pedirles su opinión para un nuevo proyecto que un amigo y yo vamos a lanzar dentro de poco.

Verán se trata de un sitio warez y recientemente probamos con un hosting gratuito pero no dio resultado ya que con el primer jalón de visitas se voló el máximo de transferencia de datos...El hosting es: Nixiweb. Y buscando por ahí nos damos cuenta que los hosting como hostgator no acepta warez, y pues me gustaría que me dieran su opinión.

¿que hosting gratuito nos recomiendan?

¿que hosting acepta el warez?

¿y que significa hospedar un sitio warez? es alojarlo en nuestros servidores o simplemente es tenerlo en el sitio públicamente.

no se de hosting gratuito pero el usuario [MENTION=18028]amplox[/MENTION] tiene un hosting de a dolar el mes que si acepta warez.
Hospedar un sitio warez no depende de que tengas los archivos o no, es solo la tematica. si tienes enlaces a copias "piratas" es warez

Hola.
1)Gratuito para usos normales puede ser hostinger.... (es el que se me viene a la mente).
Solo hay que tener en cuenta que no va a encontrar hosting gratuitos que acepten warez.
2) Un hosting que acepta warez (de pago) es hostingflame.org .... date una vuelta por ahi...
3) Pues un sitio warez es cualquier sitio que almacena o que tiene enlaces a archivos/documentos con protección de derechos de autor. ("cosas" no "legales")

Espero haberte ayudado 😀

No sé tu pero vamos en hostingflame en sus terminos de servicio pone que no admiten cualquier archivo con copyright.

* Alojar Archivos Zip, Rar, Mp3 y o similares con material protegido por derechos de autor, tener en cuenta que nuestro servicio es un Web hosting no host de imagenes o archivos

Hola te recomiendo infraworking.com & leaseweb.com

Acepta warez es muy buen hosting y buen soporte :encouragement:

Última edición:
Esa empresa no sé si será muy de fiar... no tienen los datos legales en ninguna parte ni tienen terminos de servicio ni nada :S

No sé tu pero vamos en hostingflame en sus terminos de servicio pone que no admiten cualquier archivo con copyright.

* Alojar Archivos Zip, Rar, Mp3 y o similares con material protegido por derechos de autor, tener en cuenta que nuestro servicio es un Web hosting no host de imagenes o archivos
ninguno lo permite 🙂 .Pero si paginas warez osea enlancer a sitios como rapidshare ,mediafire. Pero no creo que exista algun hosting que diga si permitimos el alojamiento de musica,peliculas etc. asi como bien sabes tampoco lo permite el rapidshare o mediafire eso ya es cosa de lo que hace los usuarios

A la que pusiste de infraworking, como empresa española deberían tener los datos fiscales añadidos por ley.

A la que pusiste de infraworking, como empresa española deberían tener los datos fiscales añadidos por ley.

esa empresa legalmente autónoma como dice en su privacidad:

Titularidad

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, les informamos que la Página Web accesible desde el dominio infraworking.com es titularidad de InfraWorking Solutions Networks con número de NIE X5921294Z.(Sociedad Autonoma)

en comparación con hostingflame & fresahost (antes de ser adquirida por sered) creo que tiene más reputación y prestigio :encouragement:

Última edición:
¿y que significa hospedar un sitio warez? R: Significa que tu pagina web solo tendrá enlaces externos para las descargas. Ejemplo FreakShare y nunca alojaras ningún archivo con derecho de autor en el servidor.

Si necesitas hospedaje contáctame.

Que quieres que te diga, esos datos me parecen inventados simplemente por el hecho de que Sociedad Autónoma no existe en España ya que S.A es sociedad anónima. Además si fuera sociedad anónima debería de poner esa empresa legalmente autónoma como dice en su privacidad debería poner la hoja y tomo del registro donde se añadió.
Aviso Legal - EnergÃ*a, Sistemas de Ensayo, Industrial, Defensa y Seguridad, UAS - Aries IngenierÃ*a y Sistemas ahí tenéis un ejemplo de lo que digo. En el único caso en el que una empresa no debe poner el tomo y la hoja de inscripción es en el caso de los autónomos en los que el CIF de la empresa es su propio DNI.

Por si fuera poco todos los NIE o CIF se publican en el BOE si haces una búsqueda de ese NIE que has puesto o ponen ellos en su web no sale nada de nada, solamente su web. Por otra parte la empresa curiosamente el dominio y en sus datos es de Barcelona, Avengers es de Barcelona, se registro el día 27 de diciembre en comunidadhosting se registro el usuario InfraWorking el 21 de diciembre ComunidadHosting - Perfil: InfraWorking , luego encontramos post de promociones milagrosas que no son lo que dicen ser Promociones Servidores Linux España - ComunidadHosting

Por lo que yo personalmente creo que esta empresa no es de confianza, por lo menos yo no pondría mis webs en ella. No intento difamar ni nada por el estilo solo analizo los datos ya que realmente son poco coherentes.

Saludos

Que quieres que te diga, esos datos me parecen inventados simplemente por el hecho de que Sociedad Autónoma no existe en España ya que S.A es sociedad anónima. Además si fuera sociedad anónima debería de poner esa empresa legalmente autónoma como dice en su privacidad debería poner la hoja y tomo del registro donde se añadió.
Aviso Legal - EnergÃ*a, Sistemas de Ensayo, Industrial, Defensa y Seguridad, UAS - Aries IngenierÃ*a y Sistemas ahí tenéis un ejemplo de lo que digo. En el único caso en el que una empresa no debe poner el tomo y la hoja de inscripción es en el caso de los autónomos en los que el CIF de la empresa es su propio DNI.

Por si fuera poco todos los NIE o CIF se publican en el BOE si haces una búsqueda de ese NIE que has puesto o ponen ellos en su web no sale nada de nada, solamente su web. Por otra parte la empresa curiosamente el dominio y en sus datos es de Barcelona, Avengers es de Barcelona, se registro el día 27 de diciembre en comunidadhosting se registro el usuario InfraWorking el 21 de diciembre ComunidadHosting - Perfil: InfraWorking , luego encontramos post de promociones milagrosas que no son lo que dicen ser Promociones Servidores Linux España - ComunidadHosting

Por lo que yo personalmente creo que esta empresa no es de confianza, por lo menos yo no pondría mis webs en ella. No intento difamar ni nada por el estilo solo analizo los datos ya que realmente son poco coherentes.

Saludos

Estas hablando mal, yo no tengo nada que ver es incoherente según dices que no confiarías no vengas con cuentos con todo respeto crees que hostingflame o fresahost son mejores que el proveedor que indique pues no.

Autónomo no tiene S.L., Pero paga impuestos mensualmente no puedo decir más detallado porque no soy el dueño.

Saludos

PD: El post ahí mismo dice Cesár que lo ilimitado no existe, ni existirá en cambio ustedes en hostgator & banahosting piensan que lo ilimitado existen, se coherente .

ILIMITADO:
1. adj. Que no tiene límites.

INFINITO:
1. adj. Que no tiene ni puede tener fin ni término.
2. adj. Muy numeroso o enorme.

Esto es la realidad, el resto son opiniones.

Última edición:
Una socidad no tiene NIE, si es sociedad no es autónomo si es autónomo debería figurar el nombre del propietario. Por otra parte lo de ilimitado si tu haces referencia a que ilimitado es como máximo una cuota de 100gb por ejemplo esta bien pero si dices que es ilimitado en tu web pone ilimitado no es lo mismo. Fresahost por lo que escuche no suele ir muy bien y además no tiene ninguna información legal, el otro hosting no lo prove. Lo que me llamo la atención del que pusiste es que al ser una empresa en españa alojara contenido warez como tu decias tal y como están las leyes españolas hoy en día.

Yo mis sitios se encuentran en ovh y si me mudara de host te aseguro que buscaría una empresa totalmente legal y de la que me pueda fiar, yo viendo esos datos no lo haría y si piensas que hablo mal lo lamento mucho yo creo que en ningún momento te he insultado.

Saludos

Una socidad no tiene NIE, si es sociedad no es autónomo si es autónomo debería figurar el nombre del propietario. Por otra parte lo de ilimitado si tu haces referencia a que ilimitado es como máximo una cuota de 100gb por ejemplo esta bien pero si dices que es ilimitado en tu web pone ilimitado no es lo mismo. Fresahost por lo que escuche no suele ir muy bien y además no tiene ninguna información legal, el otro hosting no lo prove. Lo que me llamo la atención del que pusiste es que al ser una empresa en españa alojara contenido warez como tu decias tal y como están las leyes españolas hoy en día.

Yo mis sitios se encuentran en ovh y si me mudara de host te aseguro que buscaría una empresa totalmente legal y de la que me pueda fiar, yo viendo esos datos no lo haría y si piensas que hablo mal lo lamento mucho yo creo que en ningún momento te he insultado.

Saludos

Para nada no te preucupes, al contrario quiero tener este tema aclarado, yo solo recomiendo porque ellos me ayudaron mucho y se los pago de tal forma no soy mal agradecido, por lo que tengo entendido como banahosting sus servidores en España.

Puedes tener pero si llega algun aviso tienes que migrar, pero como te digo yo solo recomiendo porque a mi padecer son buenos. :encouragement:

Hay que darle un voto de confianza no? 😛7:

Si infraworking.com es banacloud seguramente sea tan "legal" como fue banacloud... mal vamos.

Los nº pueden pertenecer a otros, la verdad pueden ser o no. datacenter propio no tienen y el contenido de su web es copiado...

web alojada en cyberneticos y sin rango propio.

Por favor vaya tonteria wsoulrc siempre difamas no se porque tanto datacenter propio? en donde dicen creo que te equivocas ellos tienen en nixval servidores.

Creo que te equivocas

hostgator y banahosting aceptan ese tipo de webs, con tal de que no almacenes en sus servidores el contenido sino que crees un enlace a rapidshare, mediafire etc, como el 99% de las paginas warez que existen, yo use hostgator y ahora banahosting. y no he tenido problemas.

== Llamanos (+34) 628 299 200
=== © BanakCloud Server S.L. 2012 - Compañia No. 05380948

Es muy probable que contrate un plan de web hosting!!!

PD Muy rapida la web!! & no entendi

Ese es numero de movil? podrias decirme asi yo mando un ticket de soporte y que cesar nos aclare?

Por mi ya no recomendare pero cabe recalcar que no hay que confundir y/o difamar empresas sin motivo alguno o alguna prueba que el servicio sea malo.

Saludos

Yo opino que si la empresa dice que tiene Datacenter propio cuando realmente se aloja en otro, ya no está siendo honesta desde el principio. Además de lo de tener el mismo teléfono, ocurre exactamente lo mismo que con los textos traducidos por traductor un buen ejemplo CloudFlare | Web hosting España | Alojamiento web | Servidor virtual VPS España - InfraWorking con frases como "No podemos decir exactamente cuánto más rápido de su sitio web conseguirá"

A lo del teléfono, aquí abajo http://www.soportemybb.com/tema_banakcloud-server-proveedor-de-alojamiento-web?pid=25357#pid25357 el propio usuario banakcloud ofrecía el mismo telefono.