Duda con hosting y correo empresarial

• Autor Autor alitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alitox

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo la siguiente duda,

voy a empezar un mini proyecto el cual en un principio no quisiera algo muy elevado de costo.

necesito un dominio, hosting y correo empresarial (individual)

es por eso que fui a godaddy ya que me dijeron que en correos era el mejor... $ 23,88 año completo de correo.

quisiera saber si hay una empresa así de buena que ofrezca estas tres cosas y no supere los 50$

tomar en cuenta que para el correo debe tener aplicación de correo favorita, como Microsoft Outlook o Apple Mail y el sistema de SMTP

Buenas tengo la siguiente duda,

voy a empezar un mini proyecto el cual en un principio no quisiera algo muy elevado de costo.

necesito un dominio, hosting y correo empresarial (individual)

es por eso que fui a godaddy ya que me dijeron que en correos era el mejor... $ 23,88 año completo de correo.

quisiera saber si hay una empresa así de buena que ofrezca estas tres cosas y no supere los 50$

tomar en cuenta que para el correo debe tener aplicación de correo favorita, como Microsoft Outlook o Apple Mail y el sistema de SMTP

Con banahosting tienes correo en cPanel + el hosting para tu dominio en el plan de 6 mensuales (USD72 anuales) basado en calidad y precio

Con banahosting tienes correo en cPanel + el hosting para tu dominio en el plan de 6 mensuales (USD72 anuales) basado en calidad y precio
El correo seria como el de godaddy? es decir que tenga esas mismas características y pueda usarlo en aplicaciones como outlook etc...

El correo seria como el de godaddy? es decir que tenga esas mismas características y pueda usarlo en aplicaciones como outlook etc...
En realidad los correos de cualquier proveedor los puedes configurar en esas aplicaciones simplemente debes saber los puertos de entrada y salidad del proveedor. smtp, pop etc...

Una cosa es Microsoft 365 que no es propiedad de ninguna empresa y otra es el correo de hosting

Lo puedes configurar en el App de Outlook, sin embargo si buscas ofimática ya eso no tiene que ver con quien sea el proveedor sino el revendedor

Atrás