Duda con la ley

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, ya se que esto esta bastante comentado en el foro, pero necesito que me respondáis a una pregunta en concreto.

El caso es que vivo en España, en concreto Cataluña, Barcelona.

Y mi pregunta es, si cojo vídeos de un web de imágenes estilo Youtube, Tu.tv... con su propio código (el que dice insertar el vídeo en tu web), pero el vídeo es de películas, estrenos... vamos warez y lo inserto en mi web.

¿Mi web al insertar ese vídeo que enlaza a Youtube, Tu.tv... es ilegal? ¿O al estar el vídeo alojado en otro servidor, no es ilegal, ya que no tengo el video/pelicula?

Saludos y Gracias!

Sería ilegal por compartir dicho enlace.

Es que la ley no lo deja claro, yo no tengo ese archivo almacenado simplemente es código, que enlazo de otra web, el problema lo debería de tener la otra web...

Mas opiniones?

Sería ilegal por compartir dicho enlace.

Es que la ley no lo deja claro, yo no tengo ese archivo almacenado simplemente es código, que enlazo de otra web, el problema lo debería de tener la otra web...

Mas opiniones?
Tu eres responsable de lo que enlazas en tu web, además estás ayudando a la difusión de un material protedigo, pero vamos que creo que por ahora no han metido a nadie en la carcel por eso, aunque sea ilegal, pero yo no me la jugaría.

Gracias...

No me la jugare...
Aunque sigo pensando que deberían de preocuparse más de otras cosas que de esto...

Tu eres responsable de lo que enlazas en tu web, además estás ayudando a la difusión de un material protedigo, pero vamos que creo que por ahora no han metido a nadie en la carcel por eso, aunque sea ilegal, pero yo no me la jugaría.

- - - Actualizado - - -

Se puede cerrar el tema

No hay ninguna duda, aunque la pelicula no la alojes tu la web sera ilegal para el gobierno.

Ten cuidado con los vídeos y fotos, si no tienes permiso del dueño. A lo mejor pones muchos y no pasa nada, pero puede que a alguien le cae mal y la hemos liado.
Pero en españa, hay algo más importante que eso, y es la lssi y la lopd, así que si tienes publicidad en tus blogs, o recoges información de usuarios, tenlo en cuenta.
Saludos.

te dejo esta noticia para que leas el borrador que se filtro, es lo que pretende hacer este gobierno de payasos en este pais que cada día da mas asco Enlace eliminado

pretenden que simplemente poner un enlace en un twitt sea delito... entre otras cosas. No robaran suficiente que tienen que sacar mas

Si sabes que es delito, es delito, y si encima ganas mucho dinero, pues como que el juez no se lo va a creer....

Si vas a robar , roba a lo grande...sino no te metas...y si te pillan...tu abogado se quedará con todo jejeje