Duda con las traducciones...

• Autor Autor Zvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zvic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días foro, espero que esteis pasando un buen Domingo 🙂

Hoy escribo porque me estar surgiendo una duda en relación a Youtube... ¿ Como veis el tema de las traducciones?
¿Funcionan? ¿Son recomendables?

Para que podáis responderme mejor os sitúo...
El nombre de mi canal es en español, así como su descripción, títulos y descripciones de los vídeos...
(Es importante tener en cuenta que en mi canal no se habla, es todo edición de vídeo...)

Y esta semana he empezado a tener visitas de la india ( NO SE COMO ) jajaja, entonces me ha surgido la duda de si debería empezar a pensar en traducir títulos y descripciones de vídeos. Pero me surge la duda de si podría ser perjudicial para el posicionamiento en Español en países de habla hispana...

Muchas gracias por la ayuda cracks!

Nadie? jajajaja

No se como afectara en el posicionamiento. Creo que mejor en los paises que no son de habla hispana. Me he topado con canales japoneses en los que veo el titulo y la descripcion en castellano. Pero sin subtitulado. O sea en idioma japones. Asi que lo mas seguro es que solo tradujeron titulo y descripcion, y youtube lo termina recomendando en paises de habla hispana. En tu caso, que no se habla en el video, creo que es muy recomendable hacerlo, ya que serias mas internacional y tendrias mas visitas. Yo tengo un canal chico y para probar he traducido los titulos y las descripciones en 12 idiomas de algunos videos. Esto hace un mes y ya tengo algunas reproducciones en paises que no son de habla hispana.

Atrás