Duda con linkinbuilding y dominio

Desde
4 Mar 2013
Hola compañeros

Me acabo de dar cuenta que en un micronicho que tengo algo no va bien. O al menos as mi me lo parece.

Si accedo a la web por www.XXXX.com al entrar desaparecen las www y en la barra de navegacion solo aparece XXXX.com

El problema es que si miro con ahrefs aparecen unos enlaces en el dominio con www y otros en el dominio sin las www.

¿Esto afecta en algo?

JoaDC

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
No creo que afecte ya que si entras con www de todas maneras te mandara a la web.

Pero siempre es bueno arreglar las www, puedes pedirle a tu hosting que te arregle ese problema o intentar hacerlo tu mismo, en mi caso yo pedi que me lo resolvieran por que no me gustaba que desaparecieran las 3W al entrar a mi pagina web.

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
No creo que afecte ya que si entras con www de todas maneras te mandara a la web.

Pero siempre es bueno arreglar las www, puedes pedirle a tu hosting que te arregle ese problema o intentar hacerlo tu mismo, en mi caso yo pedi que me lo resolvieran por que no me gustaba que desaparecieran las 3W al entrar a mi pagina web.

Gracias compañero!

Efectivamente era un problema de wordpress.

Lo que si he notado es que twitter al publicar tambien quitar las www y esos back van al dominio sin www.

Todos los backlinks suman para el dominio principal? Da igual que tengas las www. que no?

JoaDC

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Gracias compañero!

Efectivamente era un problema de wordpress.

Lo que si he notado es que twitter al publicar tambien quitar las www y esos back van al dominio sin www.

Todos los backlinks suman para el dominio principal? Da igual que tengas las www. que no?

Exacto, da lo mismo que tengas o no las www, los blacklinks apuntaran al dominio con o sin, siempre y cuando te redireccione a tu pagina sin problemas.