Duda con LINKBUILDING para aumentar DA de mi sitio

• Autor Autor cocoloco14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoloco14

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! como va ? espero que bien. Bueno les comento mi cuestion a ver si alguien me puede ayudar, tengo un sitio que tenia abandonado y lo retomee. Como el nombre de la web no es una keyword (es un nombre generico), tuve que poner las KY en los articulos para poder empezar a posicionar. Aqui van mis dudas...

1- Es mejor mandar backlink a a la home antes que a los articulos para aumentar el DA ?
2- Si aumento el DA de la web, tambien subiran en los buscadores las posiciones de los articulos ?( en articulos tengo las KY a posicionar).
3- Podrian recomendarme lugares donde conseguir u obtener links de calidad con buenos resultados para mi proposito ? mi web es de turismo, viajes, lugares, libros.

Espero su ayuda! desde ya muchas gracias compañeros :lentes:

1 - La cantidad dependerá de la antigüedad de tu dominio, recordemos que hay que ser lo más natural posibles ante google para evitar penalizaciones, por ello hay que repartir mínimo un 70% de enlaces a la home (si es posible con url desnuda) y el resto a paginas internas (artículos) y cuidar bien el anchor, no usar siempre la keyword exacta, si no variaciones de esta, incluso anchor genéricos tipo: en este web, en este articulo, en este link vi tal cosa etc.

2 - Esto dependerá del SEO on-page general de tu web, puedes tener buen DA/PA y no posicionar nada o tener poco DA/PA y comenzar a rankear, pero en teoría aumentar la autoridad de tu dominio debería brindarte mayor oportunidades de rankear

3 - Si buscas sitios gratuitos, en la sección de linkbuilding del foro podrás encontrar buenos listados, por otra parte en la sección de negocios encontraras ofertas de enlaces bastante económicos

1 - La cantidad dependerá de la antigüedad de tu dominio, recordemos que hay que ser lo más natural posibles ante google para evitar penalizaciones, por ello hay que repartir mínimo un 70% de enlaces a la home (si es posible con url desnuda) y el resto a paginas internas (artículos) y cuidar bien el anchor, no usar siempre la keyword exacta, si no variaciones de esta, incluso anchor genéricos tipo: en este web, en este articulo, en este link vi tal cosa etc.

2 - Esto dependerá del SEO on-page general de tu web, puedes tener buen DA/PA y no posicionar nada o tener poco DA/PA y comenzar a rankear, pero en teoría aumentar la autoridad de tu dominio debería brindarte mayor oportunidades de rankear

3 - Si buscas sitios gratuitos, en la sección de linkbuilding del foro podrás encontrar buenos listados, por otra parte en la sección de negocios encontraras ofertas de enlaces bastante económicos
gracias genio! buen aporte