C
cocoloco14
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! como va ? espero que bien. Bueno les comento mi cuestion a ver si alguien me puede ayudar, tengo un sitio que tenia abandonado y lo retomee. Como el nombre de la web no es una keyword (es un nombre generico), tuve que poner las KY en los articulos para poder empezar a posicionar. Aqui van mis dudas...
1- Es mejor mandar backlink a a la home antes que a los articulos para aumentar el DA ?
2- Si aumento el DA de la web, tambien subiran en los buscadores las posiciones de los articulos ?( en articulos tengo las KY a posicionar).
3- Podrian recomendarme lugares donde conseguir u obtener links de calidad con buenos resultados para mi proposito ? mi web es de turismo, viajes, lugares, libros.
Espero su ayuda! desde ya muchas gracias compañeros :lentes:
1- Es mejor mandar backlink a a la home antes que a los articulos para aumentar el DA ?
2- Si aumento el DA de la web, tambien subiran en los buscadores las posiciones de los articulos ?( en articulos tengo las KY a posicionar).
3- Podrian recomendarme lugares donde conseguir u obtener links de calidad con buenos resultados para mi proposito ? mi web es de turismo, viajes, lugares, libros.
Espero su ayuda! desde ya muchas gracias compañeros :lentes: