K
kamuix99
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, como pueden ver tengo dudas en cuanto si continuo o no mi blog, dado que recientemente se ha aprobado el articulo 13 o 15, la verdad no se, y parte del blog que estoy construyendo es una sección de noticias, en la cual, mi intención inicial era la de recoger toda noticia relacionada al cibercrimen, deepweb, censuras, etc., independientemente del idioma o país donde se originara y traducirlo al habla hispana (si fuese necesario), como si crease un compendio de ellas sobre un tema en especifico. he visto que algunas web lo hacen, pero son alemanas o rusas y yo quería hacer lo mismo en español.
La cuestion es que, yo toma la noticia y la traduzco (por mi cuenta) choque con esta ley y se me reclamen derechos o cosas así. Que entiendo que harian lo correcto, pero no se, estoy en total incertidumbre por el tema y no se si debo seguir dedicandole tiempo al blog.
Por otra parte, tengo un problema tecnico en este mismo blog. El numero de pagina no se me genera, osea no hay segunda pagina o tercera, a pesar de que hay mas post.
Blog - DarkSion
Saludos y gracias
La cuestion es que, yo toma la noticia y la traduzco (por mi cuenta) choque con esta ley y se me reclamen derechos o cosas así. Que entiendo que harian lo correcto, pero no se, estoy en total incertidumbre por el tema y no se si debo seguir dedicandole tiempo al blog.
Por otra parte, tengo un problema tecnico en este mismo blog. El numero de pagina no se me genera, osea no hay segunda pagina o tercera, a pesar de que hay mas post.
Blog - DarkSion
Saludos y gracias