Duda con los backlinks! Ayudame!

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, me surgió una duda acerca de los backlinks y su autoridad con el tiempo.

Puede ser que a medida que pase el tiempo (meses) un enlace que hayas dejado en otro sitio tome más fuerza?

Me refiero a si que por ejemplo, uno logra un enlace dofollow en un sitio de autoridad, se indexa en Google a la semana y ya me aparece en todos los analizadores de dominios como ahref, majestic, hasta el mismo webmaster tools.

Y mi sitio sube X posiciones. Pero puede llegar a subir más por ese enlace?? O una vez que lo toma es la "fuerza" que le da y ya?

Se entiende mi duda?

Saludos!!

Si va tomando fuerza y ayuda a tu sitio, es por eso que muchos "refuerzan" el backlink que crearon:encouragement:

Si va tomando fuerza y ayuda a tu sitio, es por eso que muchos "refuerzan" el backlink que crearon:encouragement:
Va tomando fuerza con el tiempo dices?

Si claro que puede tomar mas fuerza ese backlink y por eso podría mejorar tu web. Eso se podría llamar una pirámide ya que refuerzas tu enlace de un sitio de autoridad mando le más enlaces para que se vaya repartiendo la autoridad hasta llegar a tu sitio.

Un saludo.

Va tomando fuerza con el tiempo dices?

Si el sitio donde lo dejaste va creciendo el valor del enlace también crece, y como dicen por eso muchos usan pirámide de enlaces, creas un enlace a tu MS y luego a ese enlace le creas otros enlaces para fortalecerlo y darle más valor para tu MS, aunque no a ese le hagas el enlace directamente. Es un poco confuso jaja :encouragement:

Efectivamente, el backlink lo que hace es transferir autoridad de un sitio ajeno al tuyo, pero dicho sitio también puede recibir backlinks a su vez de otros sitios con autoridad, por tanto su propia autoridad crece y se transfiere a tu web mediante el backlink. Buena pregunta de todos modos, da que pensar 😀

Atrás