Duda con micronicho con palabra

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy estaba un poco aburrido y me he puesto ha buscar palabras claves, quiero empezar en serio despues de verano y me ha surgido una duda.

Hay algun problema si pongo en el dominio por ejemplo:
"neverasfulanito. es" esto es solo un ejemplo y "fulanito" seria el nombre de una cadena de electrodomesticos, ¿me podria traer problemas?

Gracias

Según mi impresión, sí, ya que aprovechas la marca. Por ejemplo, muebles ikea. Hay quien lo hace, está claro, y no pasa nada, pero podría llegar Ikea y decir que estás aprovechando su nombre, como lo mismo podría pasar porque le llevas ventas. Podría pasar cualquier cosa, pero podría traer problemas.

Te recomiendo que nunca coloques marcas comerciales en los nombres de dominios. Se te pueden echar encima :encouragement:

Si por supusto que puede traer problemas de indole Legal.. Cocacola, google, facebook, etc.. han apropiado miles de dominios que eran hasta parecidos !! :s

Muchas gracias, netdesing, juanma y Canopix pero y si en vez de esto "neverasfulanito. es" lo pongo asi "neverasfulanitos. es" o "neverasfulanitoo. es"

Tendria tambien problemas

Gracias a todos

Muchas gracias, netdesing, juanma y Canopix pero y si en vez de esto "neverasfulanito. es" lo pongo asi "neverasfulanitos. es" o "neverasfulanitoo. es"

Tendria tambien problemas

Gracias a todos

Es igual, ya que sigues utilizando el nombre de la marca completamente (neverasfulanitoo.es) para que meterse en problemas existiendo miles de palabras comunes.

Yo creo que si te podría traer problemas, pero eso dependiria en todo caso de la marca de la usarías en tu dominio su nombre

si lo usas como sitio de opinión no genera ningún problema legal.salu2

Ya he visto algunos micro-nichos así y si es posible que traiga problemas.

si puedes, hay muchas personas con micronichos así como dices con nombre de marca, ya es cosa de las respectivas marcas si ellos están revisando las webs y percatandoce de este tipo de practica y realmente son muy pocas las marcas que revisan esto, hasta ahora no e leído ni conozco a nadie que tenga este tipo de micronichos que la respectiva marca le haya tumbado el sitio por violación a derecho de autor, no conozco ninguna historia al respecto