duda con name

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
recibi este correo:

7YVS5.png

no entiendo muy bien que hay que hacer, hay que confirmar los datos de contacto? a alguien le llego? que hay que hacer?

Última edición:
Yo también lo he recibido. :s

Solamente es un aviso para que actualizes tus datos del who is (si es necesario).

A mi también me llego, creo que es para recordarnos que los datos de nuestra cuenta sean reales, porque de lo contrario podemos perder el dominio o algo así entendí.

No te preocupes yo también lo acabo de recibir esta mañana y Joel tiene razón sólo es para que actualices tus datos, si lo deseas.

En name te estan requiriendo una informacion de contacto REAL, ese email te pide que la actualices solo en caso de ser necesario.... si tienes bien tus datos has caso omiso a el email 😉

Una pregunta, la información de contacto será siempre vía email o por otro método? Recién acabo de leer este email, si se acuerdan el año pasado habían abierto un tema comentando sobre esta verificación y una de las consecuencias de datos erróneos era la eliminación sin aviso de los dominios de tu cuenta.

yo tb lo recibii..

lo traduje con google
y decia actualizacion de datos...

yo pense q ya me estaban cobrando :witless:

Las reglas de ICANN obligan a que los distintos registrars estén en contacto con sus clientes por lo menos una vez al año para recordarles que sus datos deben ser 100% reales y fidedignos, así que este correo sólo es eso: un procedimiento que Name debe cumplir.

Si ya tienes tu información correcta puedes hacer caso omiso de ello

Gracias

entonces no me preocupo tengo todo bien

Atrás