Duda con nombre de dominio

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! quisiera que me recomendaran que dominio comprar ok?
Supongamos que vamos a trabajar un micro nicho con la keyword "palabra clave". Que dominio me conviene comprar si los palabraclave.com .net . info .org estan ocupados pero no tienen buen SEO. Les paso las opciones

www.palabraclaveya.com
o
(mt) Media Temple : AccountCenter - Cookies Are Required
o
www.yapalabraclave.com

Es decir, conviene colocar una palabra antes de la keyword o despues de la keyword? O es mejor poner un guion en el medio sin agregar otra palabra?

Espero sus concejos, abrazo grande

si puede ser no guiones mejor .

Yo creo que según el tipo de palabra clave, es bueno agregarle un "Ya" "Ahora", es decir algo que invite a la acción.

Me gusta más primero la palabra clave seguida de algo.

Nunca uso guiones en mis dominios. Me parece una mala forma de tener el mismo dominio que otra persona solo diferenciado por un guión. El día que no coloquen el guión iran a la web del otro tio.

Saludos cordiales 🙂

Personalmente pondría un sufijo en vez de un prefijo, es decir, que elegiría palabraclaveYA.com. En mi caso cuando busqué un dominio para mi blog MIposicionamientoweb.es como ves elegí "mal" un prefijo MI, pero eso tampoco quita que se posicione bien...

Aun así siempre es recomendable que la palabra clave esté lo más a la izquierda posible en el título y en el dominio. Suerte!

Geniales las respuestas como siempre, gracias =)

- - - Actualizado - - -

Personalmente pondría un sufijo en vez de un prefijo, es decir, que elegiría palabraclaveYA.com. En mi caso cuando busqué un dominio para mi blog MIposicionamientoweb.es como ves elegí "mal" un prefijo MI, pero eso tampoco quita que se posicione bien...

Aun así siempre es recomendable que la palabra clave esté lo más a la izquierda posible en el título y en el dominio. Suerte!

Hola Ruben gracias por la respuesta y los deseos de buena suerte, estuve viendo tu blog, está muy muy lindo, tengo un par de preguntas para hacerte. Que plantilla estás usando? muy guapa, y te comento que realicé la busqueda de la keyword "posicionamiento web" en google.es. Estás en la 2da pagina en el lugar 18, mi duda es que cantidad de visitas orgánicas recibes por día en esta posición en una keyword tan competída. Desde ya muchas gracias! =)

Gracias [MENTION=131157]juanluis21[/MENTION] !
El theme es Breeze de la gente de bluethemes. Aunque lo he retocado un poco a mi gusto 🙂
Pues efectivamente es una keyword muy competida, pero en esa posición las visitas son muy pocas la verdad, más o menos podrían ser 70 visitas al día para la home. Pero tengo posicionados mucho más artículos entre las primeras posiciones que son los que traen casi todas las visitas.

Un saludo!

Gracias [MENTION=131157]juanluis21[/MENTION] !
El theme es Breeze de la gente de bluethemes. Aunque lo he retocado un poco a mi gusto 🙂
Pues efectivamente es una keyword muy competida, pero en esa posición las visitas son muy pocas la verdad, más o menos podrían ser 70 visitas al día para la home. Pero tengo posicionados mucho más artículos entre las primeras posiciones que son los que traen casi todas las visitas.

Un saludo!

Gracias por la respuesta amigo Ruben! sabes que me he subscrito a tu blog pero no me llegó el mail para confirmar, ni siquiera a la bandeja de entrada. Que puede ser?

- - - Actualizado - - -

ni siquiera al correo no deseado quise poner jaja 😛8:

Sí, es que a veces tarda un poquito en enviar el mail. Si no te llega en un par de horas dímelo, ¿ok?
Gracias a ti por suscribirte! 🙂

Un saludo.

cuanto mas corto mas facil para el visitante y mas probable que vuelva

Palabra clave a la izquierda siempre, esta regla es aplicable al Title, al H1, al dominio, etc.