Duda con palabras Clave

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Una consulta compañeros, tengo una web de videos graciosos

Y en cada video Coloco esto:

videos divertidos de Sustos
CHUCKY EN HALLOWEEN!

(__________________VIDEO___________________)

En este video de sustos podrás ver varios disfraces que realmente te asustarán! El que se llevó el crédito fue el pequeño chucky! A ustedes les marcó la infancia? Pues he aquí el muñeco diabólico en este halloween! ¿Qué les pareció?

Si quieres ver más videos divertidos de sustos da click aquí

Son como 3000 videos y la categoría de Sustos tiene como 300, quisiera saber si esta bien lo que estoy haciendo, o esta mal?

Gracias!:welcoming::welcoming::welcoming:

Lo que esta de verde, es el patrón que en su mayoría uso, el resto cambia acorde al video.

Última edición:

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
no entiendo bien lo que estas haciendo, pero a cada vídeo le podrías colocar un titulo diferente con una descripción diferente eso seria lo normal y lo mejor, saludos y disculpa si no te entendí bien

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
no entiendo bien lo que estas haciendo, pero a cada vídeo le podrías colocar un titulo diferente con una descripción diferente eso seria lo normal y lo mejor, saludos y disculpa si no te entendí bien

Lo que esta de verde, es el patrón que en su mayoría uso, el resto cambia acorde al video.

Hache

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Quizá sobreoptimizas demasiado la frase en cuestión. En la variedad está la magia. Podrías poner las mismas palabras pero más repartidas, para que no cante tanto: "¿Aún no has visto el siguiente vídeo? ¡Menudo susto se lleva el protagonista". Algo así, que no sea tan repetitivo y que incluya las keys.