Duda con palabras clave.

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Llevo toda la tarde leyendo sobre seo estoy confundida con las palabras clave , analizo la palabra gatos en adwords y lo único que se me ocurre todo el rato es alimentos para gatos , piensos de gatos , accesorios para gatos , educación del gato etc... he leído si repites demasiado una palabra te pueden sancionar y marcarlo como spam , tampoco me aclaro sobre las búsquedas mensuales de cada palabra sobre los click si se eligen palabras clave las que sean más altas y las bajas ¿ A que se refiere cuando son bajas ? Muchas gracias a todos por la ayuda :):)

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
la competencia baja o alta te indica cuantos anunciantes compiten por esa palabra
es decir que mientras mas alta la competencia mejor es la keyword porque valdra mas el click (aunque muchos confundidos te van a decir que la competencia baja es buena)

stealthpartner

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2014
Yo del valor de la dificultad de la competencia de Adwords no me fiaria, para ello o la analizas tu con la extension para chrome "Mozbar" viendo el PA, DA y demas del top 10, o con algun programa para analizar keywords que este bien, por ejemplo el Traffic Travis que es gratis.
Un saludo

Desde
14 Jun 2013
Yo del valor de la dificultad de la competencia de Adwords no me fiaria, para ello o la analizas tu con la extension para chrome "Mozbar" viendo el PA, DA y demas del top 10, o con algun programa para analizar keywords que este bien, por ejemplo el Traffic Travis que es gratis.
Un saludo

Es que adwords no te da el valor de la dificultad de la competencia en cuanto al posicionamiento. Adwords es para anunciantes. Nosotros usamos el planificador de palabras clave para ver el volumen de tráfico que tiene una búsqueda y elegir la temática de nuestras webs pero la función de esa herramienta es orientar los anuncios de los anunciantes para llevar tráfico a sus webs pagando, somos nosotros los que lo usamos para otros fines que no son para los que está concebida.

La dificultad de la competencia que te muestra adwords es como dice [MENTION=6293]leo01[/MENTION] cuántos anunciantes compiten por esa palabra, no cuantas webs hay posicionadas para esa palabra ni la autoridad que tienen estas.

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Lee con mas calma. Es bastante fácil encontrar keywords. En lo posible busca keys de competencia media/alta

:celular:

banania

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2014
Lee con mas calma. Es bastante fácil encontrar keywords. En lo posible busca keys de competencia media/alta

Si es tu primer nicho, quiza debas hacerles caso a los que te dicen que elijas keywords de competencia media y alta, no obstante, según mi experiencia, mi primer micronicho me decia que habían 27.000 búsquedas, competencia baja y 0 de CPC, sin embargo por desconocimiento y emoción, registré el EMD y me ha generado un promedio de 250 USD mes.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Si es tu primer nicho, quiza debas hacerles caso a los que te dicen que elijas keywords de competencia media y alta, no obstante, según mi experiencia, mi primer micronicho me decia que habían 27.000 búsquedas, competencia baja y 0 de CPC, sin embargo por desconocimiento y emoción, registré el EMD y me ha generado un promedio de 250 USD mes.

Que suerte la tuya. Fue hace mucho eso? Fue fácil llegar al top?
Yo aún no logro aumentar la posicion de mi blog, ojala algún día llegue a posicionar algún micronicho.

banania

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2014
Que suerte la tuya. Fue hace mucho eso? Fue fácil llegar al top?
Yo aún no logro aumentar la posicion de mi blog, ojala algún día llegue a posicionar algún micronicho.

Pues la verdad es que en principio solo escribí unos 4 artículos, aplicando lo poco que sabía y con muchas prisas porque estaba deseoso por ganar dinero en Internet. Luego, como no sabía nada de SEO, lo dejé así y me lancé a hacer otros blogs. A los 3 meses ya estaba en el top ten y de ahí no se ha movido hasta ahora, aunque luego le he añadido unos 4 artículos mas.
Con respecto a Adsense, aún estando en el top ten, no lo puse en mi blog porque donde había leído, decían que eran limosnas, sin embargo, el 1 de mayo de 2013, que estaba tirado en el sofá sin saber que hacer, me decidí a probar con Adsense y una hora después ya tenía unos 0,50 USD así que me emocioné y me olvidé (literalmemte) las ideas que tenía para ese blog.

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Pues la verdad es que en principio solo escribí unos 4 artículos, aplicando lo poco que sabía y con muchas prisas porque estaba deseoso por ganar dinero en Internet. Luego, como no sabía nada de SEO, lo dejé así y me lancé a hacer otros blogs. A los 3 meses ya estaba en el top ten y de ahí no se ha movido hasta ahora, aunque luego le he añadido unos 4 artículos mas.
Con respecto a Adsense, aún estando en el top ten, no lo puse en mi blog porque donde había leído, decían que eran limosnas, sin embargo, el 1 de mayo de 2013, que estaba tirado en el sofá sin saber que hacer, me decidí a probar con Adsense y una hora después ya tenía unos 0,50 USD así que me emocioné y me olvidé (literalmemte) las ideas que tenía para ese blog.

Es una linda historia. Y en esos 3 meses le conseguiste algunos backlinks, spam o algo así? O rankeo naturalmente?

Tus blogs suelen demorar en indexarse? Porque cree uno hace una semana y aún no idexa :/

banania

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2014
Es una linda historia. Y en esos 3 meses le conseguiste algunos backlinks, spam o algo así? O rankeo naturalmente?

Tus blogs suelen demorar en indexarse? Porque cree uno hace una semana y aún no idexa :/

Nada de backlinks, es más, hasta ahora, después de un año, sólo me han puesto uno y yo no he puesto ninguno. Se posicionó naturalmente solo con el EMD, contenido redactado adecuadamente y gracias a la falta de competencia, aunque esto último no es tan cierto porque detrás mío hay una entrada de un portal que tiene miles de enlaces y también diría de artículos, videos, etc.: ¿conclusión? a escasa competencia, posiciona mejor el EMD que el linkbuilding; al menos esa es mi experiencia.
Espero haberte ayudado y que te animes a continuar trabajando.

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Hola!

Llevo toda la tarde leyendo sobre seo estoy confundida con las palabras clave , analizo la palabra gatos en adwords y lo único que se me ocurre todo el rato es alimentos para gatos , piensos de gatos , accesorios para gatos , educación del gato etc... he leído si repites demasiado una palabra te pueden sancionar y marcarlo como spam , tampoco me aclaro sobre las búsquedas mensuales de cada palabra sobre los click si se eligen palabras clave las que sean más altas y las bajas ¿ A que se refiere cuando son bajas ? Muchas gracias a todos por la ayuda :):)

Mira, te dejo este enlace a un tutorial de chuiso sobre cómo posicionar un micronicho, allí explica muy bien los conceptos de cómo buscar una palabra clave, nro. de búsquedas locales/globales, competencia, etc. Espero te sirva: Como ganar dinero con un blog

Desde
1 May 2014
cuando son bajas eso quiere decir que esa palabra no es muy peleada por otros competidores te recomiendo elegir las palabras que son muy bajas para poder competir en los primeros lugares de google