Duda con plan Baby, hostgator.

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He medio leido que muchos hablan de que tienen varias cuentas en el plan baby de hostgator, pero esto me genera una duda cuando veo que los dominios son ilimitados.

Mi duda es: Puedo yo tener varios proyectos en este plan baby es decir digamos que puedo crear varias paginas proyecto1.com, proyecto2.com, proyecto3.net, proyecto4.org ... De los cuales 2 son hechos en joomla, uno en wordpress y otro sin ningun CSM (todo manual)

Pero, estos 4 proyectos quedaran como dominio, o apuntara a un subdominio, es decir si yo digito en mi barra de navegacion proyecto2.com no me saldra proyecto2.proyecto1.com? (Si me hice explicar lol), ps lo que yo deseo es albergar 4 paginas y que cuando digite proyecto1.com y navegue proyecto1.com/lapagina.html, proyecto2.com/lapagina.html etc, que parezca como si cada uno fuera una cuenta distinta.

Espero haberme hecho entender xD

No hay problema ninguno, desde el panel de cntrol de hostgator, te da la opción de agregar tantos dominios como quieras, luego solo tienes que redireccionar las DNS desde donde cotnrtaste el dominio, y listo, así tendrás tantos como quieras en hostgator 😉
Luego directamente desde Fantastico, que es un autoinstalador, seleccionas el dominio donde queires instalar tu joomla, o wordpress, y a funcionar!

Espero haber resuelto alguna duda!

cpanel tiene la curiosa forma de trabajar, de que cada dominio pasa a ser un subdirectorio del dominio principal

cpanel tiene la curiosa forma de trabajar, de que cada dominio pasa a ser un subdirectorio del dominio principal

Esa es mi duda en especial, porque por ejemplo el dominio principal será proyecto1.com, hasta ahi esta todo bien, entonces creo el otro dominio proyecto2.com y lo apunto a algún directorio o subdominio del principal, cuando dígito proyecto2.com, lo que haría entonces es abrir el subdominio proyecto2.proyecto1.com. Osea que el visitante sabría que proyecto2.com es una dependencia o subdominio de proyecto1.com que es lo que quiero evitar, osea que en este caso no me serviría para lo que nesecito por lo que veo?

Esa es mi duda en especial, porque por ejemplo el dominio principal será proyecto1.com, hasta ahi esta todo bien, entonces creo el otro dominio proyecto2.com y lo apunto a algún directorio o subdominio del principal, cuando dígito proyecto2.com, lo que haría entonces es abrir el subdominio proyecto2.proyecto1.com. Osea que el visitante sabría que proyecto2.com es una dependencia o subdominio de proyecto1.com que es lo que quiero evitar, osea que en este caso no me serviría para lo que nesecito por lo que veo?

Tu segundo dominio apuntará a una subcarpeta del primero pero de forma invisible para el usuario. Es decir, sí te sirve para lo que dices.

aumm que curioso, tengo una cuenta de hosting con otro proveedor y puedo parquear unos 3 dominios, y siempre que digito proyecto2.com en la barra del explorador, me termina mandando a proyecto2.proyecto1.com y por mas que le he "cacharreado" al Cpanel que es el mismo, no encuentro como hacer que cuando se escriba proyecto2.com permanezca dicha direccion en la barra del navegador y cuando el visitante entre a cualquier sección de la pagina siga la url respectiva proyecto2.com/lapaginanavegada.html ...

o como lo logro en el CPanel :/?

gracias