Duda con Pop Up en un botón

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Pues esa es la duda que tengo amigos, necesito saber si hay manera de poner, por ejemplo, Popads en un botón, pero que sólo se muestre cuando den clic en el botón y no en el resto de la pagina, no sé si me explico. :witless:

Saludos!.

Puedes poner la puublicidad popup en un iframe, así solo abre cuando hagan click en él :fatigue:
En un solo botón que está en la web no se puede, a menos que edites el código de publicidad, pero es ilegal casi en todas las empresas.

Puedes poner la puublicidad popup en un iframe, así solo abre cuando hagan click en él :fatigue:
En un solo botón que está en la web no se puede, a menos que edites el código de publicidad, pero es ilegal casi en todas las empresas.

Ilegal 😕, ¿un iframe puede llamar a una acción tipo botón?, dah que tonto xd.
¿Qué otro tipo de publicidad podría poner en un botón? o de plano no se puede :witless:

Tengo la misma duda x2

Un opt-in para alguna red de CPA

Utiliza el enlace directo de popunder que ofrece plugrush, juicyads, etc. Popads no maneja link directo de sus pops.

Como dice el usuario de arriba, usa una empresa que tenga link directo! :encouragement:

Utiliza el enlace directo de popunder que ofrece plugrush, juicyads, etc. Popads no maneja link directo de sus pops.

Cual me recomiendas para usarlo junto con Adsense amigo, he oído por ahí que te podrían penalizar en adsense. o ¿no? :greedy_dollars::greedy_dollars:

Atrás