Duda con "Post Thanks" - Nicks

1antares1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2010
Hola amigos, tengo una duda.

Al agradecer a un tema. Los usuarios agradecidos en mi foro, aparecen todos del mismo color, sean administradores y moderadores que hayan agradecido.

¿Como puedo hacer para que la lista de agradecimiento de un tema, los administradores, moderadores y super moderadores, aparezcan con su color predeterminado como rojo, verde, etc y los usuarios normales registrados, color por defecto azul?

Por ejemplo, aquí en vBHispano, aparece:

"Los siguientes Usuarios Agradecieron a XXXXXX Por Este Mensaje:

Andrés Durán, Oswaldo, 1antares1."

Y en mi foro, salen los nombres de usuarios todos iguales. Me gustaría que hubiese una diferencia de colores en los usuarios, para que note la diferencia y cargos de cada quién.

Así como lo tenía el vBulletin 3.8. ¿Se podría hacer?

Muchas gracias, espero sus respuestas y ayuda.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
a ver si sale así (conste que no lo he probado)

vete a ACP - estilos y plantillas - buscar dentro de plantillas, en el recuadro pon post_thanks_user_says - BUSCAR, después clica en post_thanks_postbit, localiza y añade lo que pongo en la captura:

259vjly.png

suerte! ya contarás

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Bueno, no se que tenga que ver, pero igual no me sirvió. Bueno, espero que alguien sepa la respuesta de esto.

Gracias igual descaro ;)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

El add-on incluye una opción para habilitar el etiquetado de los nombres de los usuarios en esa sección. Si utilizas la traducción aquí disponible, dirígete a:

AdminCP -> Post Thanks -> Opciones de Post Thanks

Marca en sí la opción "Usar Marcado de Nombres de Usuarios" y guarda los cambios.

Saludos.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Si amigo, por eso pregunté. Ya vi la opcion y se encuentra activada. Y aún, los nombres salen sin color para distinguirse. :S

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Usa la version 7.7 del post thanks you.. ese es el problema si tienes el antiguo no te va a dar color ese problema tuve cuando tenia la version de vbulletin 3.8.5 y tenia el post thanks you 6.8 creo o algo asi actualize a la 7.7 y salio los colores de los diferentes grupos de usuarios.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
//Movido a Soporte para Complementos (Hacks/Mods)

Por favor, tómate el tiempo necesario para asegurarte de postear en la sección correcta :).

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Ok, gracias por la movida del tema y la información, estaré más pendiente con los subforos y zonas respectivas. Espero que alguien pueda ayudarme. Pero estoy pensando a creer que es el estilo que tengo. Lo verificaré luego y aviso.