Duda con Reseñas en Sitios con autoridad

• Autor Autor Sitotipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sitotipo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días compañeros, Tengo algunas dudas sobre cómo colocar los backlinks en sitios relacionados y con mucha autoridad. Ahí van, a ver si me pueden ayudar:

- ¿Es esencial que el link apunte a mi web desde su sitio con más autoridad (que supongo que siempre será el home)?

- Si colocan mi link en cualquier otro sitio, ¿coge la autoridad total de la web o solo la especifica de ese subdominio/categoria?

- ¿Coge mucha más autoridad si los sitios comparten temática o esto es relativo?

Gracias amigos.😛8:

Hola

- Es lo ideal, pero es difícil de conseguir. Por lo tanto no tiene nada de malo que apunte desde otra página del sitio.
- El link "sale" con la autoridad de la página/post en que se encuentra, si la portada tiene PA 30 y DA 20, al comprar una reseña que se publica nueva, esta tendrá PA 0 y DA 20, es la autoridad que saldrá con tu enlace hacia tu web.
- Según tengo entendido, si consigues un link de un periódico, de una universidad o de algún sitio de mucha fuerza, el link te servirá. Pero si hablamos de reseñas de sitios "pequeños" o de nicho, como la mayoría de aquí del foro, es ESENCIAL que se comparta temática, es decir, que sea de temática similar o igual a tu web.

Espero que te sirva, y si alguien puede agregar un poco de información o corregirme, lo agradezco de antemano, para eso somos betas!:encouragement:

Hola

- Es lo ideal, pero es difícil de conseguir. Por lo tanto no tiene nada de malo que apunte desde otra página del sitio.
- El link "sale" con la autoridad de la página/post en que se encuentra, si la portada tiene PA 30 y DA 20, al comprar una reseña que se publica nueva, esta tendrá PA 0 y DA 20, es la autoridad que saldrá con tu enlace hacia tu web.
- Según tengo entendido, si consigues un link de un periódico, de una universidad o de algún sitio de mucha fuerza, el link te servirá. Pero si hablamos de reseñas de sitios "pequeños" o de nicho, como la mayoría de aquí del foro, es ESENCIAL que se comparta temática, es decir, que sea de temática similar o igual a tu web.

Espero que te sirva, y si alguien puede agregar un poco de información o corregirme, lo agradezco de antemano, para eso somos betas!:encouragement:

wow! me queda mucho más claro 🙂 muchas gracias y a ver si hay más opiniones que nos nutramos todos de ellas 😉

Gracias por la info.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

estome viene tambien muy bien para mi estrategia de linkbuinding

Atrás