duda con secciones

• Autor Autor webmaster2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webmaster2k

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria saber como puedo modificar o insertar una nueva seccion, a seccion me refiero por ejemplo las de este foro que son: foro, blogs, novedades, normas del foro, soporte...

Esto se hace desde el admin? o hay que tocar codigo?

gracias

Hola n0ck2.

Por favor, revisa este tema:

Enlace eliminado

Hola n0ck2,

Esto lo logras fácilmente con el add-on de Elmer

Enlace eliminado

un saludo

pd: aff por 0.99 segundos me gano chuta 😀

muchisimas gracias

---------- Actualizado a las 06:48 PM ---------- Original a las 06:47 PM ----------

por cierto, esto se puede hacer sin el pluggins? o es necesario?

Puedes hacerlo directamente en la plantilla navbar pero te sugiero con el add-on ya que es muy util, y facil

disculpa, donde esta tal plantilla?

La buscas en Admincp -> Estilos & Plantillas -> Buscar dentro de Plantillas ->

En el cuadro de texto pones navbar y selecciona solo titulo

Luego que la encuentre das doble click sobre ella y veras el codigo HTML

un saludo

que bueno, gracias tio

Hola de nuevo, he intentado instalar el vBH New Tabs Option, "Pero me dice esto:

The following dependencies were not met:
  1. This product is not compatible with version 4.0.0 of vBulletin. (Compatible starting with 4.0.0 Beta / Incompatible with 4.0.0 and greater)
supongo que mi version es otra, pero como debería entonces solucionarlo? GRACIAS

---------- Actualizado a las 01:45 AM ---------- Original a las 01:39 AM ----------

ya toque el codigo fuente del archivo y funciona ;=)

---------- Actualizado a las 01:51 AM ---------- Original a las 01:45 AM ----------

Perdonar una cosa, lo que si me gustaria saber es, como añado una pestaña y meto un contenido pero luego al abrir esa pestaña que se mantenga el diseño del foro general... y lo mas importante como borro las pestañas que me sobran?

saludos!

Atrás