Duda con solicitud de activación de cuenta Adsense

• Autor Autor Edugamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edugamer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beta, tengo una gran duda, aqui les cuento.

Tengo una adsense que envie la solicitud hace como 6 meses atras y pues la olvide alli, en realidad nunca me respondieron mi solicitud o bien no vi el mensaje y lo borre, la cuestion es la siguiente, adsense me deja el cartel que dice:
Estamos trabajando para dejarlo todo configurado
Normalmente este proceso dura menos de un día, pero en algunos casos puede tardar un poco más. Le avisaremos cuando todo esté listo y pueda empezar a ganar dinero publicando anuncios.

Bien, por una parte me dice que es una cuenta alojada, por alli lo entiendo porque anda con Blogger, pero bien, me dejan crear Anuncios, editar la cuenta, editar los anuncios me dineron todo el acceso, lo que no esta normal es el cartel y que hace como 1 hora coloque anuncios en la web de blogger y no me los muestra, aque se puede deber eso o que tengo que hacer, ando perdido, se le agradece la ayuda.

Gracias.
Sin título.webp

Recuerda que puede tardar más en mostrar anuncios trata de enviar visitas para que adsense detecte actividad y que los anuncios se muestren más rápido

Una hora es poco, epsera un poco más, es cuestión de unas pocas horas en todo caso, al menos yo, con el permiso del compañero del comentario anterior, no creo que sea necesario "enviarle" visitas, opino que lo conveniente es que a la web lleguen las visitas que de forma natural deban llegar.

PD: Evita dejar cualquier información sensible a la vista, en la imagen que facilitaste es visible el código pub de tu cuenta.

Mandale trafico de facebook para que te salgan rápidos los anuncios. sino espera a que salgan :encouragement:

Una hora es poco, epsera un poco más, es cuestión de unas pocas horas en todo caso, al menos yo, con el permiso del compañero del comentario anterior, no creo que sea necesario "enviarle" visitas, opino que lo conveniente es que a la web lleguen las visitas que de forma natural deban llegar.

PD: Evita dejar cualquier información sensible a la vista, en la imagen que facilitaste es visible el código pub de tu cuenta.

Gracias por la respuesta, ya espere toda la madrugada y nada 🙁

Hola y más o menos cuántas visitas registra tu web ?

Enviado mediante Tapatalk

En todo el dia registro 1000+ , voy a tener que enviar solicitud de otra adsense.