Duda Con Solicitud De Monetización De Un Canal

• Autor Autor Culebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Culebro

Culebro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos tengo una MEGA DUDA, hace unos días exactamente 7 días, mande a la monetización de un canal en el cual ACEPTE TERMINOS, VINCULE CUENTA DE ADSENSE, Y EL TERCER PASO DECIA EN PROCESO pero de un día para otro se quito el proceso y solo me aparece de esta manera como en la foto, saben si es algo normal o es por que fue rechazado, normalmente se que mandarían correo pero no he recibido ningún correo denegando la monetización o aceptándola por lo cual pues tengo esa MEGA DUDA si alguien le ha pasado este suceso.

1630298744249.webp

leo sus respuestas gracias.

Me está pasando lo mismo llevo más de 20 días Esperando la respuesta de YouTube me apareció esa imagen que tú tienes ,pero duró sólo un par de días ,ahora ya muestra el mensaje "seguimos revisando tu canal" a esperar pues

Me está pasando lo mismo llevo más de 20 días Esperando la respuesta de YouTube me apareció esa imagen que tú tienes ,pero duró sólo un par de días ,ahora ya muestra el mensaje "seguimos revisando tu canal" a esperar pues
Solo nos queda esperar por que si esta raro pero pues no se ha denegado esperemos pronto podamos obtener una respuesta y sea positiva jajaaj

Pues a mi no me paso, cuando yo mande mi monetización me tardarón 3 día es responder y aceptarla. Según tengo entendido si el canal está limpio y los videos son tuyos grabados con tu voz y sin problemas de copyright te aprueban el canal muy rápido, pero como vean que el contenido no es original o como vean que algún video incumple alguna de sus normas lo dejan aparcado para una revisión más profunda.

Atrás