Duda Duda con Subasta

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es un dicho argentino de un presentador de argentina.. no es un insulto, una indirecta o una falta de respeto. Es como una forma de decir que se da por terminado un tema o un asunto.. que no se malentienda

Sí, bueno, pero también hay que tener en cuenta el contexto pues. Si fuera un foro de usuarios argentinos meramente, entonces no habría problema.

Por favor carlos, no fue una indirecta ni nada. COmprendé por favor, yo dia a dia voy aprendiendo diferentes maneras de hablar de otros usuarios y hasta muchas veces no entendi y les pregunto que quisieron decir.

Es solo nuestra manera de expresarnos los argentinos.

El dios del olimpo no quiso hablar mal de ti Carlos. Aunque yo tampoco se ese idioma argentino, pero como ya dijo el y mashe (y otros) solo es un dicho de Argentina 😀

PD: el problema yo creo que se resuelve con mi respuesta anterior, por si no la leyeron, la cito 🙄:

Respecto al tema: Creo que poner todas las ofertas en un lugar estaría excelente, sabemos que hay formas de hacer buen negocio aquí y todos salir o terminar beneficiados.

Por otra parte, una humilde opinión, en este foro tratamos todos de respetarnos, habemos muchas personas de diferentes partes del mundo y eso es bueno en gran manera porque conocemos otras CULTURAS. Conozco de hace un tiempo a eldiosdelolimpo y es buena persona, lleva un buen itrader en el foro, hasta ahora al 100% y eso habla muy bien de él. Cuando yo platico con él seguido tenemos que interrumpir nuestras platicas porque hay palabras o FRASES que no le entiendo ya que él es Argentino y yo Mexicano y al decirme frases comunes que usan en su pais, a mi no me ofenden, lo que hago primero es preguntarle, oye che, que significa eso....?
En fin, es buena persona eldiosdelolimpo, y no creo que lo que dijo lo haya hecho con una mala intención.

Saludos

Me voy actualizando con esto y una pena la verdad. Cuando leí la expresión yo también lo interpreté como una ofensa a Carlos (sinceramente así lo entendí).

Y viéndolo desde el punto de vista del Administrador del foro (que es lo que es) creo que es comprensible su decisión, si te deja hacer eso (no solo a ti, a cualquier usuario) podría prestarse para mantener un servicio siempre por encima de los demás (al menos en posicionamiento) y es lo que entendí de Carlos al principio, hay que dar oportunidad a todos.

Es lo que yo pienso, nada personal diosdelolimpo te considero un buen usuario (y muy responsable). Solo expreso mi opinión.

Edit: Me equivoque de tema

Debo cambiar mis modos de expresarme?, debo hablar como mexicano?, amigo creo que estas equivocado, yo jamás falte el respeto a nadie y menos a carlos arreola. Ya pedi mis disculpas públicas.

Debo cambiar mis modos de expresarme?, debo hablar como mexicano?, amigo creo que estas equivocado, yo jamás falte el respeto a nadie y menos a carlos arreola. Ya pedi mis disculpas públicas.
No colega para nada, yo no he dicho que cambies tu forma de expresarte. Simplemente te digo eso es lo que yo entendí al momento hasta que leí sus explicaciones posteriormente.

Master DiosdelOlimpo, me parece que si te equivocaste un poco acá :witless:, y me refiero a que no hay razón para insistir cuando no tiene lógica la propuesta. Creo que el mensaje número 26 es bastante claro al respecto. No nos conviene a nadie que se maneje como lo propones

Es dificil opinar en cuanto a estos tipos de temas pero todos debemos poner atencion; en cuanto a tener varios "negocios" similares en venta es algo que se debe esperar; No estoy seguro pero tu sanción se levanto el 2 de febrero donde al ingresar al foro de negocios rapidamente vi puros mensajes tuyos en la zona de negocios me parecio algo desesperado se que se siente estar baneado de la seccion de negocios porque yo una vez lo estuve pero la cosa es hacer negocios tranquilo y pacientes si vas a subastar cosas similares hazlo en un mismo thread dando opcion en que pujar para que hacer muchos thread de servicios similares lo que vas a conseguir es cansar a la gente en ver lo mismo siempre.

Muchos usuarios pasan por alto las reglas del foro por eso mismo si hasta el momento estamos tranquilos para que hacer alarde mejor acatar las reglas y listo. Las reglas son claras y directas.

En cuanto a tu infraccion nuevamente es algo que tambien debemos ver desde el punto de carlos ya que si pasa algo en el foro toda la culpa cae sobre el por eso mismo hay que limitarnos a ser directos y no hablar entredientes como se podria decir haciendo uso de modismos u otras cosas dependiendo los paises ya que en cierto pais puede ser algo tranquilo pero en otro no.

Mira que os gusta cizañar... Si Carlos decide que no se modifica, pues no se modifica... No lloreis lo mismo cien veces... proponed cosas nuevas, que si es subasta sea la mitad de tiempo, por ejemplo, o lo que os dice de meterlo todo en un mismo tema y au.
Por otro lado, se nota a la legua que Dios del Olimpo no iba con maldad, sino no se disculparía mil veces, tampoco es cuestión machacar a nadie.

Cierro tema, creo que quedó claro la postura del foro respecto a duplicar subastas con un mismo servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.