Duda con Tier1

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola!, acabo de capturar algunos blogs en Blogger con PA desde 27 a 30 y los quiero usar para el Tier1, la cosa es que si eso es recomendable ¿o no?

Tengo de momento 6 Blogs y la pregunta sería esa, para los que saben bastante del tema, ¿Es recomendable hacer un Tier1 de puros blog de blogger?

Qué otra plataforma podría usar aparte de Wordpress o Tumblr, ya que cada vez que voy a registrar uno me dice que no se puede, pero veo que están expirados. :sorrow: xd.

Saludos. 😛8:

Uhmm blogger no seria tan rocomendable ya que manejar las 6 cuentas de la misma IP y con la misma cuenta o usas alguna tecnica para evitar que todos sean registrados de la misma IP

usa varias plataformas... todo blogger es sospechoso...

Uhmm blogger no seria tan rocomendable ya que manejar las 6 cuentas de la misma IP y con la misma cuenta o usas alguna tecnica para evitar que todos sean registrados de la misma IP

No, me conecto desde el mismo navegador y desde la misma IP obviamente jeje, entonces, en Blogger ¿cuanto máximo puedo usar? y que otra plataforma me recomendarías.

Saludos. :encouragement:

No, me conecto desde el mismo navegador y desde la misma IP obviamente jeje, entonces, en Blogger ¿cuanto máximo puedo usar? y que otra plataforma me recomendarías.

Saludos. :encouragement:

wordpress
tumblr
wix
webnode
etc

Habrá que poner manos a la obra, estaré buscando hasta por debajo de las piedras, experimentaré y veré lo que sucede tras bambalinas para futuros proyectos.

Gracias por comentar. :encouragement:

Habrá que poner manos a la obra, estaré buscando hasta por debajo de las piedras, experimentaré y veré lo que sucede tras bambalinas para futuros proyectos.

Gracias por comentar. :encouragement:

Es mas recomendable que lo uses como tier 2 o tier3 pero para eso tienes que ser un capo ocultando tu IP

bueno yo podria proporcinarte un servicio de tier1 con blog de 2.0 que ami me han funcionado de lo mejor a un precio que esta de promocion jeje haber si te pasas por mi hilo lo encontraras en mi firma

saludos y exitos

Es mas recomendable que lo uses como tier 2 o tier3 pero para eso tienes que ser un capo ocultando tu IP

bueno yo podria proporcinarte un servicio de tier1 con blog de 2.0 que ami me han funcionado de lo mejor a un precio que esta de promocion jeje haber si te pasas por mi hilo lo encontraras en mi firma

saludos y exitos

¿A qué te refieres con Blogs 2.0? No entiendo esa parte jeje, estaría bueno llegar a un acuerdo, tu dirás. :encouragement:

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] no te comas la cabeza con estrategias piramidales, usa esos blogs de forma natural y crea enlaces hacia los MS que quieras posicionar, pero antes de eso hay que verificar que esos blogs que has pillado no tengan enlaces tóxicos, utiliza ahrefs si puedes antes de crear cualquier enlace.

Hola!, acabo de capturar algunos blogs en Blogger con PA desde 27 a 30 y los quiero usar para el Tier1, la cosa es que si eso es recomendable ¿o no?

Tengo de momento 6 Blogs y la pregunta sería esa, para los que saben bastante del tema, ¿Es recomendable hacer un Tier1 de puros blog de blogger?

Qué otra plataforma podría usar aparte de Wordpress o Tumblr, ya que cada vez que voy a registrar uno me dice que no se puede, pero veo que están expirados. :sorrow: xd.

Saludos. [emoji14]8:
Yo tengo aproximadamente 100 plataformas para blog 2.0 y es lo más recomendable.

mientras más variada sea la red del tier1 mejor.

Siempre hay que buscar variedad: varios CMS, dominios gratis pero también de pago, varios formatos... Una estrategia que provenga únicamente de blogs del mismo estilo y encima con subdominios grauitos, es una forma de 'despertar al león'.

A mi lo que me pasa es que encontré dos blogs de bloguer con buenas métricas PA y DA expirados y los registre pero al entrar a dichos blog cambia URL automáticamente a .com.es y me parece que pierden la autoridad de DA y PA por me sale valor más bajos con Moz. Alguno le a pasado !

Si tu pregunta es con respecto a que CMS utilizar, pues tiene que ser algo lo más natural posible, es decir, si lo más utilizado en un 60% es Wordpress, estará bien visto por Google que 6 de cada 10 webs estén hechas en Wordpress, alguna en Tumblr, Blooguer,Html, etc. es decir algo que resulte lógico y no levante sospechas y las IPs diferentes. En cuanto a la métrica, no te fíes tanto solamente de la métrica PA, pues ésto hace referencia a la autoridad de la página (Page Authority), pero es más fiable la métrica de DA que hace referencia a la autoridad del dominio (Domain Authority), además del consejo que te da OsKaR de ver la toxicidad de los enlaces. Suerte en tus proyectos.

Atrás