Una duda sobre TikTok

• Autor Autor Suprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Suprax

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ante de todo, buenas tardes.

Tomando en cuenta que investigue acerca de la cantidad de cuentas que puedo tener por dispositivo o IP ( solo 8). ¿Que tan riesgoso es tener las 8 cuentas en un mismo dispositivo?

Claro, tomando en cuenta detalles como que ninguna de las temáticas en las cuales planeo centrar mis cuentas, ni las voy utilizar para spamear, ni tampoco voy a utilizar contenido que roce a NSFW; es contenido para todo público.

¡Gracias por responder!

No hay riesgo de nada por algo ellos dejan que tu coloque 8 cuentas

Gestionar hasta 8 cuentas en TikTok desde un solo dispositivo es posible, pero tiene algunos riesgos,aunque no publiques contenido inapropiado o spam, TikTok puede detectar varias cuentas en el mismo dispositivo a través de su sistema que rastrea cosas como el modelo del dispositivo o la dirección IP.Para reducir las posibilidades de ser marcado, es una buena idea mantener el contenido de cada cuenta diferente y evitar que interactúen entre sí,usar herramientas como navegadores antidetect o proxies también puede ayudar a mantener la seguridad al gestionar varias cuentas.Aunque manejar 8 cuentas es posible, es mejor tomar precauciones para evitar restricciones o bloqueos

Gestionar hasta 8 cuentas en TikTok desde un solo dispositivo es posible, pero tiene algunos riesgos,aunque no publiques contenido inapropiado o spam, TikTok puede detectar varias cuentas en el mismo dispositivo a través de su sistema que rastrea cosas como el modelo del dispositivo o la dirección IP.Para reducir las posibilidades de ser marcado, es una buena idea mantener el contenido de cada cuenta diferente y evitar que interactúen entre sí,usar herramientas como navegadores antidetect o proxies también puede ayudar a mantener la seguridad al gestionar varias cuentas.Aunque manejar 8 cuentas es posible, es mejor tomar precauciones para evitar restricciones o bloqueos
Tomaré esto en cuenta.

¡Gracias por el consejo!

Exacto

A mi abrir varias cuentas no me perjudica en nada por el momento.

Atrás