Duda con un sitio que compré.

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de ForoBeta.

Ayer compre un sitio y estoy intentando montarlo en mi servidor, pero no he logrado importar la BBDD que me ha dado el vendedor.

Seguí los pasos que él me indica pero no he logrado importar la base de datos, pues me arroja un error. En un intento me dijo que el archivo era demasiado pesado (cosa que me parece extraño porqué el peso es de 300 KB) y en otro me sale un error que no entiendo.

Estos son los pasos que me indicó el vendedor:

la base de datos la cargas en mysql
si tienes mas web debes añadir un nuevo dominio a tu cpanel
y cambiar las dns en godaddy
subes los archivos a la carpeta que redirecciona el dominio
Creas una base de datos, un nombre de usuario y una contraseña de mysql le das permisos y cambias los datos en el archivo config de wordpress
luego en mysql le das a importar y seleccionas el archivos .sql que te envio.
y ya está

He realizado todos los pasos que me ha dicho, lo unico que no he realizado es el cambio de name server del dominio. ¿Será por esta razón que no puedo cargar la BBDD?

Alguien que podria orientarme porfavor 🙂

Qué error marca?

La estás importando desde wordpress o desde phpmyadmin?

Lo del cambio de dominio no tiene que ver. Cual es el error que te esta dando?

usa phpmyadmin

- - - Actualizado - - -

intenta subir el archivo desde la raiz de la base de datos, (osea no intentes crear una base y meterle el archivo) prueba y avisame

Qué error marca?

La estás importando desde wordpress o desde phpmyadmin?

Si, lo estoy importando desde phpmyadmin.

- - - Actualizado - - -

¿Como es eso desde la raiz de la BBDD? Dices que elimine la base de datos que cree e intente importar de nuevo la base de datos que obtuve del vendedor?
usa phpmyadmin

- - - Actualizado - - -

intenta subir el archivo desde la raiz de la base de datos, (osea no intentes crear una base y meterle el archivo) prueba y avisame

- - - Actualizado - - -

Lo del cambio de dominio no tiene que ver. Cual es el error que te esta dando?

Ahora mismo no recuerdo, sé que tardaba bastante en "cargar" el archivo y a la final me arrojaba un error. Estuve por tomarle captura pero no lo hice. Y ahora mismo no puedo intentar importar la BBDD 😕

- - - Actualizado - - -

He capturado el error que me salta.

Screenshot by Lightshot

Si alguno pudiera decirme que debo hacer :fatigue: [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] [MENTION=155540]auzolano[/MENTION] [MENTION=320]DarkLife[/MENTION] Gracias de antemano 🙂

La clave esta en el error :s , muestranos el mensaje de error para aconsejarte .

Mmmm la respuesta la tienenes en el último renglón del mensaje de error.

No has creado la base de datos.

Tienes que crear la base de datos primero.

Atrás