Duda con vBulletin

Sebass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy instalando en mi foro el VSa - Advanced Forum Statistics (AJAX)

Pero no logro configurarlo para q salga igual a forobeta
y me sale el siguiente error: "Error: Check startup item options"

Entonces:
- Como lo configuro igual a forobeta
- y por q me sale ese error cuando marco "top thread start"

saben?

uso vb4.1.4

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pon una cap, para poder ayudarte mejor, otra cosa bajaste el plugin de vbulletin.org, si es asi no deberia de darte error..

Sebass

Beta
Desde
14 Jul 2011
Es la version "Mod Version: 7.0.3" la ultima de valter.. no me salen los "Temas nuevos " que en el plugin imagino q es la opcion "top thread start"
ahi me sale ese error

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Mi si deseas que se igual al que esta aqui en forobeta: haz estos pasos en tu configuracion de Advanced Forum Statistics.
Paso 1: (Turn On/Off individual Stats) solo parca esta opcion Latest Forum News, en la columna Forum Stats, en la otra columna que es User Stats, desmarca sus opciones,
Paso 2.1:(Block 1 - Stat to show on page load) seleciona la opcion Latest Forum News
Paso 2.2: (Block 2 - Stat to show on page load) seleciona la opcion Disable

Paso 3: Stats Details
- Latest News forums (List IDs, separate with commas), aqui coloca las id de los foros que deseas que muestren los Temas Nuevos recien creados.
- las opciones de Si pasalos a no, esto es opcional. esto mustra rutas, fechas de creacion, numero de visitas...

y eso estodo, espero averte ayudado un poco. Saludos.

Sebass

Beta
Desde
14 Jul 2011
me funciono perfecto

Gracias ;)