Duda con video

• Autor Autor Star Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Star Lord

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera que alguien me ayude con una duda que tengo.

En el video que dejare abajo dentro del video tiene sólo tiene una imagen estática, pero aún así le agrega algún tipo de video con movimiento que me interesaria saber como lo hace.

Dejo el Link del video para que alguien me diga como se hace.

YouTube

Pues hay varias formas. La primera es montarle encima un vídeo sin fondo, es decir con Alfa, con cualquier programa de montaje medio regular se puede hacer. La segunda es con un efecto agregado, tipo nieve, que también lo traen muchos programas por defecto.

Pues hay varias formas. La primera es montarle encima un vídeo sin fondo, es decir con Alfa, con cualquier programa de montaje medio regular se puede hacer. La segunda es con un efecto agregado, tipo nieve, que también lo traen muchos programas por defecto.

Gracias por la ayuda ahora me pongo a investigar!!!

Creo que son 3 videos superpuestos en loop con distinta opacidad.

10% opacidad
50% opacidad
100% opacidad

Medio bruto pero es la manera mas clara de explicarlo. Hay muchas bibliotecas de videos de las que podrias depender, envato, storyblocks, o sino googlear "royalty free videos" y ver que encontras.
Programas de edicion de videos gratuitos no conosco.

Creo que son 3 videos superpuestos en loop con distinta opacidad.

10% opacidad
50% opacidad
100% opacidad

Medio bruto pero es la manera mas clara de explicarlo. Hay muchas bibliotecas de videos de las que podrias depender, envato, storyblocks, o sino googlear "royalty free videos" y ver que encontras.
Programas de edicion de videos gratuitos no conosco.

Te entendí muy bien amigo, gracias por tu ayuda!

Te resumo lo que hizo el tipo (Usando premiere)
Paso 1 : Se bajo la imagen del manatial
Paso 2 : Se descargo un video ciclico que puso (buscalos en youtube como "background loop")
Paso 3: Para que el video se "mezcle", en control de efectos /Modo de fusión . Eligio la opción Superponer (o también pudo haber sido pantalla)

Como dice el usuario anterior, despues se le baja un poco la opacidad al gusto.

Es sencillo.

Eso es un green screen busca en google

Atrás