Duda con visitas desde redes sociales o sitios web

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estaba pensando comprar visitas desde webs o desde menciones en facebook, y hace un rato estaba leyendo este post

http://forobeta.com/adsense/126878-baneado-quice-llorar-y-no-pude-2.html#post1220331

de un tipo que le banearon el adsense, y todo apunta a que fué por comprar visitas, entonces mi duda es, yo tengo una web con poquitas visitas, 30 - 40 al día y me genera 0.05 a 0.10 diarias, si yo compro visitas, ya sea de alguna web, de facebook o de twitter, significa que también las ganancias subirán, me pueden banear por movimiento de tráfico sospechoso en el adsense como le pasó al brother del post?

Espero me puedan aclarar la duda, gracias.

Muchos aquí en el foro lo hacen compran en forma regular para sus blogs. Utilizan Facebook y twitter y no se ha escuchado que hayan tenido problemas. Por ahí dijeron que esas fuentes no son malas a los ojos de los del equipo de adsense.

Otra cosa me parece que el hilo que describes apunta a una compra especial de visitas. Quizás josearaya nunca se percató que esos no eran visitantes reales. Yo mismo comenté que lo que Google quiere es que los anunciates ganen tambien.

Pero al final mi respuesta a tu pregunta es que no hay mucho problema. Recomendaría que trates de no enviar en forma masiva los visitantes.

Saludos y suerte!

Yo lo hago a diario y jamas he tenido ningun problema...

Por enviar visitas legitimas desde redes sociales no se de nadie que le hayan baneado.
Las visitas que te pueden generar problemas son visitas de intercambio...

Hola, yo te recomendaría:

1- Que verifiques que las visitas que vas a comprar sean reales (no bots)

2- Y ademas, para estar 98% que no tendras problemas, que no compres tantas visitas de una vez, pues como planteas de momento solo tienes unas 30 o 40 visitas al dia y un cambio de 30 a 1000 visitas al dia, pudieras resultar sospechoso para Google. Todo es cuestion de estar a salvo 😉

Suerte!

Con tan pocas visitas mejor dedicar ese dinero a mejorar la web, comprar aticulos de calidad, alguna reseña o incluso un SEO. Te saldrá mejor a largo plazo que esas visitas.

Atrás