Duda con web aceptable en adsense

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, bueno mi siguiente duda, ejemplo tengo una web de informacion de anime, nada de boton de descarga en la web.

pero que pasa si en el menu pongo: Anime Online, y ese link manda hacia una pagina para descargar anime?

segun me dijeron que no pasa nada, pero si pasaria algo si en mi pagina en ver anime salga descargar capitulo.

quisiera su opinio, ya que tengo un proyecto en marcha y quiero poner Anime Online en el menu o algun banner que tenga que ver con descargar anime y esas cosas.

Adsense no quiere nada que ver con warez . esa idea se me ocurrio a hace tiempo pero no te lo recomiendo 😱

Adsense no quiere nada que ver con warez . esa idea se me ocurrio a hace tiempo pero no te lo recomiendo 😱

pero en mi web no tendre nada que diga ejemplo descargar capitulo, solamente en el menu diga Anime Online.

por eso pregunto si no habra problema con adsense, ya que en mi web no tendre nada de descarga, solo que en el menu pondre link de una web afiliada que es de descarga anime.

a ver si entiendo...lo que quieres hacer es que en tu web halla un enlace a otra web que si es warez...creo que se puede hacer...no veo porque no...aunque puedo estar equivocado, solo que la warez no puede llevar adsense y nada de mencionar "descarga" o algo similar a eso

a ver si entiendo...lo que quieres hacer es que en tu web halla un enlace a otra web que si es warez...creo que se puede hacer...no veo porque no...aunque puedo estar equivocado, solo que la warez no puede llevar adsense y nada de mencionar "descarga" o algo similar a eso

ps en mi pagina no habra nada de descarga, por si decirlo solo informacion de anime y esas cosas, registro, perfil etc..

pero en el menu yo pondria algo como: Anime Online, y ese link mande hacia una pagina de anime online o hacia una pagina de descargar anime.

pero en mi web no tendre nada que diga ejemplo descargar capitulo, solamente en el menu diga Anime Online.

por eso pregunto si no habra problema con adsense, ya que en mi web no tendre nada de descarga, solo que en el menu pondre link de una web afiliada que es de descarga anime.

Si lo se .
mi idea era una web de noticias monetizadas con adsense y un enlace hacia una web que tengo con warez de anime pero creeme no funciono .
quizas funcione contigo pero en mi experiencia propia no lo recomendaria ,adsense esta muy duro este año y cierran cuentas casi por nada (muchos no saben ni por que ) no les des el mas mínimo motivo de ban pero al final es tu decision.

Si lo se .
mi idea era una web de noticias monetizadas con adsense y un enlace hacia una web que tengo con warez de anime pero creeme no funciono .
quizas funcione contigo pero en mi experiencia propia no lo recomendaria ,adsense esta muy duro este año y cierran cuentas casi por nada (muchos no saben ni por que ) no les des el mas mínimo motivo de ban pero al final es tu decision.

bueno jeje entonces mejor me afilio con webs de noticia de anime y con web de radio de anime, esa es mi unica alternativa para tener adsense, mientras me afilio con algunas webs, ya cuando mi proyecto este terminado.

todo enlace dirigido a paginas warez no son aceptados no importa si dice o no descargas,gratis,etc

Si eres web legal, enlaza web legales. :encouragement:

si amigo lo mejor es enlazar webs legales asi no tendras problemas :topsy_turvy: