Duda: Concurso entre quienes comparten un video

• Autor Autor Voldemorth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voldemorth

Voldemorth

Épsilon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, tengo un conosido con un canal de reviews y la idea es sortear algunos productos que salen en los videos entre los subscriptores del canal que compartan el video. Sabe alguno si existe alguna forma de saber que subscriptor compartio el video mas veces?

Hola,

Como tal no hay ninguna aplicación que te haga saber las veces que ha compartido el vídeo. (Puedes saber si lo ha compartido una sola vez pero no más veces.)

Porque no es un sistema de referidos (el sistema de referidos es una buena manera para saber cuantos usuarios ha traido un usuario, por ejemplo le das un enlace con tu nombre de usuario y eso va a un contador y te los va sumando) Pero en caso de los videos no, reitero que no existe ninguna herramienta que permita saberlo (a no ser que investigues al usuario, red social por red social, cosa que dudo porque deberías tener mucho tiempo libre.)

Un saludo.

Podrías usar gleam.io para realizar el concurso, el canal es de tecnología? Tengo un canal de tecnología y quizás podríamos realizar una colaboración :encouragement:

interesante este tema :greedy_dollars:

Podrías usar gleam.io para realizar el concurso, el canal es de tecnología? Tengo un canal de tecnología y quizás podríamos realizar una colaboración :encouragement:

Tendre que probar gleam, de paso fonfon de que pais eres? El canal en si trata varios temas pero la idea es poner una seccion de reseñas o unboxing de articulos que luego seran sorteados entre los subscriptores de algun modo.

Atrás