Duda Contabo?

• Autor Autor ylerson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ylerson

ylerson

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hace unas semanas contrate el siguiente plan:
VPS.webp

Como ven en lo ultimo dice que tiene 600 Mbit/s port - UNLIMITED Traffic

Pero ya me llego un correos de ellos diciendo:
"Su VPS L SSD ha estado constantemente utilizando un ancho de banda promedio de más de 100 Mbit / s durante los últimos nueve días. Pedimos su comprensión de que - para garantizar el uso razonable de ancho de banda para todos nuestros usuarios - el puerto de su servidor tuvo que ser cambiado a 100 Mbit / s."

Entonces al final pago por los 600Mbit/s de port y no se me garantizan 🙁

Estoy pensando en irme a un servidor dedicado cual me recomiendan para alojar películas?

Esta pregunta debes poner delante de contabo soporte.
Rara la vez limitado es ilimitado

Te pasa por no leer. En sus terminos dice claramente que si usas constantemente el 100% del ancho de banda te lo baja.

Te falto leer las letras pequeñas.

Screenshot_1.webp

Hola!

Mejor un servidor que un VPS que siempre vas a tener problemas si usas todo el puerto al 100%

Saludos.

@ylerson al menos con Veesp.com tienes 200mbps en VPS, de allí saltar a un servidor dedicado...

Llevo tiempo diciendo que Contabo es una falsa enorme 😕

@ylerson al menos con Veesp.com tienes 200mbps en VPS, de allí saltar a un servidor dedicado...

Llevo tiempo diciendo que Contabo es una falsa enorme 😕

Veesp si te permite alojar peliculas? en sus terminos dice que siguen todos los actos de DMCA

Veesp si te permite alojar peliculas? en sus terminos dice que siguen todos los actos de DMCA
Yo mismo le pregunte a Veesp en el soporte que hacian con denuncias DMCA y me dijeron que como son basados en Rusia no son validas las denuncias DMCA.

Contabo cada vez va peor.. A mi me bloquea sitios webs, el soporte al usuario es pesimo

yo tengo varias vps en pluxhost.com y todo de 10 sin problemas

Atrás