Duda contenido

rdamon Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Buenas, como veran soy nuevo en el foro y recien me estoy adentrando en este mundillo.
Mi idea es abrir algun (o varios) blog con su repectiva fanpage en facebook sobre alguna de estas tematicas:
Ciencia, tecnologia, humor, videojuegos y/o historias interesantes/curiosas (virales)

mis dudas son:
De donde sacar contenido para mi blog y como tener esta informacion organizada?
me refiero de donde consigo la fuente para crear noticias/aritulos para mi blog ya sea en español o ingles (puedo traducirla), mi idea no es hacer copy paste, mas bien leer la noticia/articulo y escribir una propia para mi blog.

Y respecto a organizar la informacion, me explico, esta claro que una vez tenga las fuentes es muy tedioso ir de web en web buscando noticias que sean interesantes para mi blog, ¿como puedo orgianizar esta informacion para por ejemplo ir viendo los titulos de las noticias y leer las que me interesan? ¿alguna aplicacion o algo?

espero se haya entendido, no se si este es el subforo correcto, pero estuve navegando un rato y me parecio el mas adecuado para exponer mi duda.

De antemano gracias.
Saludos.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Dónde conseguir información en foros como este, en Facebook verás lo que está de moda.

Luego como organizarla. Juralo que tus lectores pensaran igual que tu, si es tedioso leer para tí, también para otros. Organiza las de forma que sea entretenido, usa categorías etiquetas y un buen tema.

Wordpress es muy amigable para eso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk