DUDA: ¿Corro el riesgo de malversar fondos?

Pompinchu Seguir
Seguidores
32

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Un amigo me anda pidiendo que acepte una donación en paypal de un tipo, luego el usará el saldo en comprar cosas y eso... dice que ganaré el 40% por solo aceptar donación en paypal. ¿Corro riesgo? ¿Me pueden penalizar por eso? Al parecer mi amigo está haciendo una mala jugada y eso.

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Él estaría usando tú nombre, por si se abre una investigación, el mayor involucrado seria tú. Por supuesto, si es que él esta obteniendo ese dinero de forma ilícita.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Yo no te recomiendo que lo aceptes, ahora están habiendo muchos robos, con los llamados Bins, corres el riesgo de que limiten tu cuenta, te sugiero que te unas a este grupo de Facebook, es done roban y todo eso, yo estoy ahí, y no para robar, si no para saber como lo hacen y evitar que me lo hagan :encouragement:
https://www.facebook.com/groups/298823776940946/

mureto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No aceptes, corres demaciado riesgo ya que se ará pasar por ti :confused:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Alejate de los transacciones fuera de lo comun y sobretodo de aquellos que te ofrecen una jugosa tajada!!... Por 40% puedes perder el 100%

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Eso de "donación" es mentira, tu amigo debe estar comprando cuentas PayPal de esas que venden por ahí... Y quiere enviarte el dinero como "donación".

Podrías meterte en serios problemas.