DUDA: ¿Corro el riesgo de malversar fondos?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Un amigo me anda pidiendo que acepte una donación en paypal de un tipo, luego el usará el saldo en comprar cosas y eso... dice que ganaré el 40% por solo aceptar donación en paypal. ¿Corro riesgo? ¿Me pueden penalizar por eso? Al parecer mi amigo está haciendo una mala jugada y eso.

Él estaría usando tú nombre, por si se abre una investigación, el mayor involucrado seria tú. Por supuesto, si es que él esta obteniendo ese dinero de forma ilícita.

Yo no te recomiendo que lo aceptes, ahora están habiendo muchos robos, con los llamados Bins, corres el riesgo de que limiten tu cuenta, te sugiero que te unas a este grupo de Facebook, es done roban y todo eso, yo estoy ahí, y no para robar, si no para saber como lo hacen y evitar que me lo hagan :encouragement:
https://www.facebook.com/groups/298823776940946/

No aceptes, corres demaciado riesgo ya que se ará pasar por ti 😕

Alejate de los transacciones fuera de lo comun y sobretodo de aquellos que te ofrecen una jugosa tajada!!... Por 40% puedes perder el 100%

Eso de "donación" es mentira, tu amigo debe estar comprando cuentas PayPal de esas que venden por ahí... Y quiere enviarte el dinero como "donación".

Podrías meterte en serios problemas.

Atrás