Duda: Cyb PayPal Donate

Lectro Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Hola, tengo unas dudas sobre el CyB PayPal Donate:

1. Quiero crear debajo de donar un Texto que ponga las ventajas que tendrán los Usuarios que donen, ¿Cómo lo hago?

Algo de este tipo:

dibujohst.png

2. ¿Cómo lo traduzco al Español? Ya que está todo en Inglés

Gracias de antemano, saludos

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
1. Para editar la página de donación, tenés que editar las plantillas desde el admincp -> estilos y plantillas -> (el estilo que estés utilizando) editar plantillas -> y buscas cyb_paypal_donate (si querés modificar la página de donación), cyb_paypal_donbar (si querés modificar la barrita) o cyb_paypal_list (si querés modificar la lista de los donadores).

2. Tenemos un subforo exclusivamente para Lenguajes y traducciones de vBulletin y sus hacks, sería bueno que aprendamos a buscar. Por esta vez, te dejo el link directo al tema de la traducción: http://www.vbhispano.com/foros/f49/traduccion_al_espanol_del_cyb_paypal_donatev4_8_2_a-13871/

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hay varios adds para el sistema de donaciones, le Cyb este como te han dicho aun no es adaptado al v4, espero que proximamente lo saquen pues a mi es el que me gustaba, ya que contenia la opción de mover los usuarios que donan a un grupo espcial, cosa que por el momeento de estos otros que he visto no lo permiten...

Saludos

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
He probado el que me ha indicado Andres y no me convence, esperare a ver si lo sacan para VB4