Cyb - PayPal Donate (Hack) No Funciona.

kenshin_inferno Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Bueno pues he instalado en mi web, el hack Cyb - PayPal Donate el cuál no me funciona, he instalado tal y como dice en el bloc de notas que trae la explicación de que hacer pero no me funciona, les dejo una imagen abajo para que vean en que parte aparece:
Ejemplo.jpg

Lamentablemente cuando hago click sobre el vínculo Donate me envía al portal (index) de la web.
Aca abajo les dejo los dos archivos para que los revise quien sepa algo al respecto y/o quien desee ayudarme con ese pequeño inconveniente.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Bueno, la verdad no soy experto. Pero si a alguien que vaya a revisar el archivo le sirve de algo, creo que el problema PUEDE estár en el XML.

O bueno, quizá tambien se pueda arreglar por el AdminCp, en fín, no estoy muy seguro.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues la verdad, podrías intentar reinstalando el hack. Sinó o es el hack que está malo, o será alguna otra cosa. :)

Como ya he dicho, no soy experto.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
A mí se me hace que la solución está donde dice: Forum Index File Location pero como nunca había puesto éste hack, pues me gustaría que me ayudara o me diera la solución o me pase su configuración, quien lo haya instalado para saber que es lo que me hace falta poner o hacer.
De antemano, Muchísimas Gracias.