Duda de código en Blogger

• Autor Autor KDK01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KDK01

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!, tengo un blog XXX y uso JuicyAds, pero he visto que en algunas páginas como MegaDescarga, que para accesar a los links tienes que hacer clic en una publicidad para que tengas acceso, ¿Existe alguna forma de hacer eso en mi blog?

Muchas gracias por sus respuestas.

Si, hay empresas de acortadores de enlaces.

Básicamente lo que hace es (vaya la redundancia) acortar el enlace al que se quiere acceder pasando por un enlace de la empresa que contiene publicidad.

Empresas que te recomiendo:

ouo.io
shorte.st/es/
adfly.com
adf.ly

Como Te Dice El amigo arriba si hay las cuales son empresas acortador de enlaces

La Funcion Es Acortas Un Enlace Con Una de esas empresas Y El visitante tiene que pasar el enlace acortado para poder acceder al enlace de descarga.

Hay varias Empresas Las Cuales Te Recomiendo las Siguientes con todas esas he trabajado :encouragement:

shink.in
adf.ly
ouo.io

Veo que no me estoy dando a entender, soy uploader desde hace mucho tiempo, pero lo que quiero no es un acortador, lo que quiero es aumentar las tazas de CPC con ese tipo de "script"

url de lo que quieras que descargen lo acortas y ese lick hay que pasar si o si por el y ganas :encouragement: