Duda de novato con enlaces

• Autor Autor jasoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jasoac

jasoac

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cuando se habla de intercambio, o venta de enlaces como funciona??, se ponen enlaces en tu web para que la gente los pinche o están ocultos ??, si es así como se hace.
Un saludo y gracias

intercambio de enlaces acuerdas con alguien poner un link en tu pagina al igual que la otra persona en su pagina. venta pues tu pagas para que alguien ponga un link apuntado a tu web (tu das la dirección)

los enlaces deben estar en un sitio visible, para que la gente les de click. es una manera de promoción.

Y a que precios se venden?

Jamás pongas enlaces ocultos o tu web fracasará

Google penaliza a las webs que hacen eso si no me equivoco..
Si por eso te lo digo, incluso te podrían cerrar la cuenta de adsense, si muestras anuncios en webs con enlaces ocultos.

NO entendi muy bien, de que manera o ejemplos tu me enlazarías en tu web, por ejemplo mi web es de futbol, pondrias "la mejor informacion de futbol lo encuentras aqui" y la palabra AQUÍ la dejas enlazada a mi pagina?.
Que otras maneras de enlaces hay un amigo dijo que hay enlaces que te quitan ranking y otra formas que no te quitan ranking por medio de una implementacion de codigos.
Alguien me esplica porfa... :s

Si la página web es de fútbol, lo mejor es enlazar sólo "fútbol" o las palabras "información de fútbol". El "aqui" sobra en la frase.

No hay enlaces que quiten ranking, todos suman, pero si se enlazan bien unos suman más que otros.

Si la página web es de fútbol, lo mejor es enlazar sólo "fútbol" o las palabras "información de fútbol". El "aqui" sobra en la frase.

No hay enlaces que quiten ranking, todos suman, pero si se enlazan bien unos suman más que otros.

Estoy con TuWebBook.

Basicamente, creas un apartado webs amigas o en el index y ahi vas metiendo todos los enlaces amigos.

Disculpen por mi ignorancia pero donde esta el apartado web o el index? o sabre y esos terminos no los conosco, jejeje :drunk:

Claro, cuando hablamos de Index estamos hablando de tu página sin nada después de la barra.

Muy facil: de www.Google.es/Video el index es "www.Google.es", el dominio en si.

Yo crearia otro documento

ej:tudominio.com/web_amigas

Sino tu index puede ser eterno

Atrás