Duda Duda de novato

• Autor Autor Empre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Empre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! soy consciente de que aun no puedo entrar a la zona de negocios... me gustaría saber si un paquete de 10 artículos de cualquier tema de más de 100 palabras a 6 dólares tendría buena clientela o aceptación? es solo una duda que tengo... perdón si es offtopic

Pues me parece bien el precio pero depende de la temática para saber si va a tener buena aceptación, algunas temáticas se han de vender muy seguido porque hay más gente con blogs relacionados y en otras han de tener más problemas para vender los packs.

Saludos.

La sección de DUDAS es exclusiva para preguntas relacionadas al funcionamiento del FORO, de ninguna manera debe haber preguntas sobre cualquier otro contenido, para negocios utilizar el apartado de aclaraciones.

Pense que la zona de negocios estaba oculta desde hace un mes o algo asi...como sabes de la seccion?

depende de la calidad de tus articulos.

Usuario baneado, anteriormente yaiza25, meca, sitosweb y otros más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás