Duda de % rev de TGN network

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola de nuevo, tengo otra duda 🙂!

Estoy con TGN/BBTV, mi contrato como el de todos es 60/40, esto que quiere decir realmente? el 60% del 60% de youtube? o el 60% de todo. es decir, si un vídeo mio genera 10 dolares en total son 6usd para mi y 4 para la network? o son 6 dolares para la network y 4dolares pare youtube y de esos 6 dolares 3.6 dolares son mios?

No sé si me explico bien, osea están poniendo un 60% sobre un 60% o el 60% del original de todo?

Gracias

60/40 quiere decir que del total de ganacias del mes, ejemplo 100 dolares, 60 dolares son para vos y 40 para la net! :encouragement:

El dinero que ves en tu panel de Youtube es el 60% de las ganancias, eso quiere decir que si generas diez dólares, ya Youtube se llevó su parte, pero como estás en Network, te toca compartir tus ganancias y recibirás 6 de esos 10. :encouragement:

El dinero que ves en tu panel de Youtube es el 60% de las ganancias, eso quiere decir que si generas diez dólares, ya Youtube se llevó su parte, pero como estás en Network, te toca compartir tus ganancias y recibirás 6 de esos 10. :encouragement:

osea que están poniendo un 60% a otro 60%?

Exactamente, la network te da el 60% del 60% que te da Youtube, pero no te confundas. Lo que ves en tu panel de youtube ya está calculado. Solo faltaría que le Network se lleve su parte.

Atrás