Duda de Shorte

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo una duda con shorte, lo que pasa es que durante este mes he echo 145 usd aprox, pero en cantidad de dinero disponible me dice 90 usd.

Alguien sabe por que ?

Ellos nunca contestan los emails de soporte.

Zarat

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Mar 2014
Bueno recuerda que shorte paga cada día #10 así que lo que se me ocurre es que desde el día 1° asta hoy 31 has echo 154usd, te pago el día 10 d agosto las ganancias del mes anterior (julio) y del 10 hacia adelante juntaste 90usd pero las estadísticas generales muestra las ganancias echas en todo el mes aun contando el dinero ya retirado y en "Cantidad de dinero disponible" solo te mostrara tus ganancias de este mes :)

GNsshYT.png

Puedes ver esta tablita en el menú "Retiros" :encouragement:

Saludos. :encouragement::encouragement:

Mi web tiene buenas visitas.

Última edición:

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya entendí que fue lo que paso, bueno gracias (Y)

Bueno recuerda que shorte paga cada día #10 así que lo que se me ocurre es que desde el día 1° asta hoy 31 has echo 154usd, te pago el día 10 d agosto las ganancias del mes anterior (julio) y del 10 hacia adelante juntaste 90usd pero las estadísticas generales muestra las ganancias echas en todo el mes aun contando el dinero ya retirado y en "Cantidad de dinero disponible" solo te mostrara tus ganancias de este mes :)

GNsshYT.png

Puedes ver esta tablita en el menú "Retiros" :encouragement:

Saludos. :encouragement::encouragement: