V Virus_1207 Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Sep 2008 Mensajes 18 9 Sep 2008 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. por ejemplo aqui en vbhispano... ¡ y cuando un usuario postea en mi foro... como ven la posicion de los avatares es diferente.. xD me gustaria saber como hacer eso Xd! D: saludos
por ejemplo aqui en vbhispano... ¡ y cuando un usuario postea en mi foro... como ven la posicion de los avatares es diferente.. xD me gustaria saber como hacer eso Xd! D: saludos
D Das Underground Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2008 Mensajes 674 9 Sep 2008 #2 Tienes que hacer esto: Admincp > Opciones de vbulletin > Usar el Postbit Legacy (vertical) y seleccionar SÍ. Con eso cambias el postbit de modo horizontal a vertical. Saludos.
Tienes que hacer esto: Admincp > Opciones de vbulletin > Usar el Postbit Legacy (vertical) y seleccionar SÍ. Con eso cambias el postbit de modo horizontal a vertical. Saludos.
T Tharos Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2007 Mensajes 1.029 10 Sep 2008 #3 Para ver los avatares debes primero configurar los grupos de usuarios en Administrador de Grupos, y luego que lo hayas configurado haz lo que dice Das para cambiar la modalidad del desplegado de posts en tu web a modo vertical =p
Para ver los avatares debes primero configurar los grupos de usuarios en Administrador de Grupos, y luego que lo hayas configurado haz lo que dice Das para cambiar la modalidad del desplegado de posts en tu web a modo vertical =p