Duda de un novato sobre PR

• Autor Autor Alkalino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alkalino

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda. No se si los dos siguientes casos serían iguales:

1.- Me enlaza una web con un PR de 5 desde una página interior que tiene PR0.

2.- Me enlaza un blog con PR0 desde su home

En ambos casos el link estaría en una página con PR0. ¿Sería el enlace igual de importante?

Básicamente la pregunta viene por que si compro un enlace PR4 y me dan un enlace en un blog que realmente tiene ese PR 4 pero el link está en una página interior, no se si realmente me están engañando.

Básicamente la pregunta viene por que si compro un enlace PR4 y me dan un enlace en un blog que realmente tiene ese PR 4 pero el link está en una página interior, no se si realmente me están engañando.

Básicamente te están engañando, por que la oferta seria "Vendo enlace PR0 en pagina con PR4".

Básicamente si, pero igual te ayuda ligeramente. Pero si decía PR4 debe de respetarse lo ya dicho.

como te respondieron es lo mismo. estas comprando un enlace PR0 en un sitio PR4 home

De hecho es una estafa es como si te vendieran un PR0, checa por ejemplo tumblr tiene PR8 pero las cuentas tienen diferentes PR.

Puestos a pillar un pr0 si es muy barato, prefiero la subpágina del pr5, tienes más posibilidades de que algún dia sea un pr4...

saludos.

Atrás