Duda del Backlinks

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
Buenas amigos, hoy recién descubrí que hay miles de paginas "Generadoras de Backlinks" cuando me entere fue lo mejor del mundo pero tengo ciertas dudas que necesito que un seo me aclare.

Cual es la verdadera función de esta pagina?
que posibilidad hay que me penalicen por el uso de ellas?
Para que sirven?
Sirven utilizarlas?

En principio no sirven para largo plazo inclusive puede resultar perjudicial. No te recomiendo utilizarlos.

No te recomiendo usarlas para un proyecto serio, si estás experimentando o estás buscando aplicar técnicas black hat pues adelante, pero para un proyecto serio jamás.

Gracias por ayudar, Tachado de la lista 🙄

te deje un mp bro :neglected:

Viejo,no te lo recomiendo...Si quieres puedes hacerlo para prueba y te va a ir de maravilla pero con algo serio no te conviene por la penalizacion

Llego tarde, pero realmente no te recomiendo nada de eso para un proyecto serio. Para hacer pruebas hazlo sin problemas :encouragement:

Enlaces, mas fáciles se hace menos validos son.

Esta es la regla generalizada.

Cuidado, no es nada recomendable. Mejor pocos pero seguros.

como ya han mencionado aca no es recomendable usar generadores de backlinks eso es puro spam

Como te comentan, esta bien para hacer experimentos concretos en algunas paginas, pero el riesgo es demasiado algo para un resultado incierto.

Es preferible que hagas pocos backlinks pero que sean de calidad. Ni siquiera creo que esos backlinks sirvan para un tier 3. Un saludo. [emoji106]

A no ser que tengas un proyecto con fecha de caducidad, lo mejor es que busques backlinks fiables de mucha autoridad, aunque sean unos pocos. Piensa que la exclusividad le dara mucha mas fuerza a tu sitio.

Atrás