Duda del planificador de google

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Hola puse mi dominio en el planificador de Google de palabra claves y me salieron muchas palabras que recibe uff hasta 700 mil búsquedas mensual.

Bueno tengo muchos años en el mundo del internet y casi nunca averigüe de palabras clave osea eso de keywoards o como se escriba.

Bueno vi la palabras que mas se busca y que tenga que ver con mi web de anime y en el meta del keywoards agrege muchas de la palabras clave que se busca en el buscador, puse como 184 caracteres.

Mi duda es cuanto caracteres puedo poner?
Si pongo esas keywoards la gente encontrara mi sitio por esas palabras claves?
Recibirse mas visitas?

Es que la verdad tengo sitios web en cual no le ponía keywoards y recibo mucho trafico mensual tengo uno que recibe 50 mil visitas al mes y click en el buscador buscado palabras en el navegador.

Según google webmaster, con 282 palabras en tenido visitas desde la búsqueda de Google (visitas orgánica)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás