J JOMA CP Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2016 #1 Si me desvinculo de mi network ahora....me pagarian los meses que me deben o perderia ese dinero?
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2016 #2 Te puedes desvincular cuando este facturado y depende de la net hay sin permanencia,1 año o 3 años
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2016 #3 La net te paga hasta donde estuviste Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
J JOMA CP Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2016 #4 la mia no tiene permanencia y me deja desvincularme pero.....ahora en mayo cobro lo de marzo...y lo de abril generado lo cobraria? esa es mi pregunta
la mia no tiene permanencia y me deja desvincularme pero.....ahora en mayo cobro lo de marzo...y lo de abril generado lo cobraria? esa es mi pregunta
4 4mer Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2016 #5 Cuando QuizGroup me desvinculó creo que no me pagó un mango. :celular:
J JOMA CP Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2016 #6 me pagaria ese mes de abril tambien que estoy generando ahora??? - - - Actualizado - - - ojala...seria lo suyo pero no se si lo cumpliran todas las net
me pagaria ese mes de abril tambien que estoy generando ahora??? - - - Actualizado - - - ojala...seria lo suyo pero no se si lo cumpliran todas las net
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2016 #7 JOMA CP dijo: la mia no tiene permanencia y me deja desvincularme pero.....ahora en mayo cobro lo de marzo...y lo de abril generado lo cobraria? esa es mi pregunta Hacer clic para expandir... Estas con freedom ?
JOMA CP dijo: la mia no tiene permanencia y me deja desvincularme pero.....ahora en mayo cobro lo de marzo...y lo de abril generado lo cobraria? esa es mi pregunta Hacer clic para expandir... Estas con freedom ?
J JOMA CP Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2016 #8 nop jejejeje
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2016 #9 JOMA CP dijo: nop jejejeje Hacer clic para expandir... Cual sería (muchas dicen no tener permanencia y si tienen )
JOMA CP dijo: nop jejejeje Hacer clic para expandir... Cual sería (muchas dicen no tener permanencia y si tienen )