[Duda] Diferencia entre .tk y otros dominios

Jamesb Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Que tal!

vengo con una pregunta...

Seguramente muchos conoceran los dominios .tk
Buen mi duda es que diferencia hay de un dominio .tk a uno .com .net .info etc... (Ademas de que es gratuito)

Lo digo por que se me hace mucha maravilla que te den el .tk gratis! Debe haber alguna diferencia o que esta ganando la empresa a cambio?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La diferencia es que al ser gratis estan llenas de spam

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Si tienes la versión "free" apenas comiences a tener trfico te lo quitan y comienzan a enviar a tus visitas a webs de publicidad, te obligan a comprar la version premium.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
diferencia 1: tk es cctld (de Tokelau) y com es gtld
diferencia 2: se registra gratis y de pago, el com solo de pago
diferencia 3. es un cctld pero google dice que lo indexa igual que un gtld. en mi experiencia, es mentira, es dificilisimo posicionar un .tk
igual tengo algunos que los utilizo para pruebas y enlaces de baja calidad, pero aun no encontre ninguno que se destaque

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Según mi experiencia Google no le presta mucha atencion a los dominios gratuitos

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
La diferencia es que al ser gratis estan llenas de spam

Pero la pagina es la que se llena de spam no? ¿O eso también afecta a mi dominio por el echo de ser tk?

Si tienes la versión "free" apenas comiences a tener trfico te lo quitan y comienzan a enviar a tus visitas a webs de publicidad, te obligan a comprar la version premium.

Jaja eso me parece un robo, a menos que el dominio te lo vendan en un precio accesible, sino se estan colgando del trabajo de uno! :s

Ahora me ire con mas cautela cuando elija esos dominios :encouragement:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
nunca me ha pasado y he tenido algunos con bastante trafico, ademas el pago es de 9.95, tampoco es gran cosa si el dominio funciona

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pero la pagina es la que se llena de spam no? ¿O eso también afecta a mi dominio por el echo de ser tk?

Jaja eso me parece un robo, a menos que el dominio te lo vendan en un precio accesible, sino se estan colgando del trabajo de uno! :s

Ahora me ire con mas cautela cuando elija esos dominios :encouragement:

Otro problema es que tienen "mala fama" y mucha gente automáticamente desconfía al ver el .tk, te recomiendo mejor comprarte el .com, en godaddy los registras desde 2 dólares :encouragement:

nunca me ha pasado y he tenido algunos con bastante trafico, ademas el pago es de 9.95, tampoco es gran cosa si el dominio funciona

La verdad no sabía el precio por que no los he utilizado, peor en todo caso a ese precio en lugar del .tk me compro un .com.

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
diferencia 1: tk es cctld (de Tokelau) y com es gtld
diferencia 2: se registra gratis y de pago, el com solo de pago
diferencia 3. es un cctld pero google dice que lo indexa igual que un gtld. en mi experiencia, es mentira, es dificilisimo posicionar un .tk
igual tengo algunos que los utilizo para pruebas y enlaces de baja calidad, pero aun no encontre ninguno que se destaque

Entonces en tal caso de que google no los tome muy en cuenta me serviran para los "tier" y paginas prueba... Lastima! Ya decía yo que era algo excelente :p7:

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Registra un .com es mejor, el tk no es confiable...

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Lo mejor es gastar algo de $ y comprar un dominio, con cupones salen casi regalados :encouragement:

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Es mejor pagar por un .com ... con algunos complementos puedes conseguir cupones y pagar 2USD por dominios :encouragement:

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
segun lei en varias paginas por ahi.. que si no le pones como un enlace o una publicidad como para que los que te dan el dominio tambien figuren, al final cuando tengas masomenos posicionado te lo van a quitar...

saludos!

Phat

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2014
A mi sí me han quitado el dominio, es mejor no usarlo

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Pues además de estar llenos de publicidad, no posicionan bien, tu te puedes dar cuenta al hacer una búsqueda en google, lo más probable es que en el la primera posición se encuentre un dominio .com, .org o .net

Sí lo que deseas es iniciar un proyecto serio, ahorra dos dolares, y compra un dominio .com o bien usa un dominio blogspot, pues son definitivamente mejor que un .tk además son gratuitos.

Última edición:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
a los que dicen que les han quitado el dominio .tk y hablan sin saber
antes el dominio se le sacaba al que no tenia x visitas cada tanto tiempo, creo que eran 25 en 3 meses o algo asi, si tenias menos se te quitaba la administracion del dominio
ya no es asi, pero tienes tiempo al registrar un dominio, lo registras por 1, o 2 o 3, y asi hasta 12 meses
si no le pones 12 meses, por defecto lo estas registrando por solo un mes, asi que al mes lo pierdes si no lo renuevas :drunk:
entiendo que los curiosos escriban cualquier cosa para subir de rango, pero antes de andar confundiendo a los demas mejor dejen un saludo y no informacion erronea y confusa

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
antes el dominio se le sacaba al que no tenia x visitas cada tanto tiempo, creo que eran 25 en 3 meses o algo asi, si tenias menos se te quitaba la administracion del dominio
ya no es asi, pero tienes tiempo al registrar un dominio, lo registras por 1, o 2 o 3, y asi hasta 12 meses
si no le pones 12 meses, por defecto lo estas registrando por solo un mes, asi que al mes lo pierdes si no lo renuevas :drunk:
entiendo que los curiosos escriban cualquier cosa para subir de rango, pero antes de andar confundiendo a los demas mejor dejen un saludo y no informacion erronea y confusa

No los quitan por "no tener visitas cada cierto tiempo" sino tambien por tener demasiadas, recuerdo en los foros de phpost que a diario aparecían usuarios quejandose que les retiraban los dominios.

Y aunque no los quiten, como dije antes, a ese precio mejor el .com

Phat

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2014

Pff, no tienes idea. Un poco de humildad y respeta la experiencias de otros, no eres el dueño de la verdad por tener más mensajes en un foro.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
no eres el dueño de la verdad por tener más mensajes en un foro.
va ser que tienes razon :fatigue::fatigue:
jamas tuve un problema con .tk, recien veo que no resuelve uno que consulto siempre y al entrar al panel tengo deshabilitados TODOS los .tk y marcados como fraude :ambivalence: esto debe haber sido ayer, antes de ayer estaba todo normal, en fin, se salvaron unos pocos de la semana pasada, los antiguos quedaron todos como fraud
3a605d6a7deead53cfbb4f38358a83dd.png