Duda DNS

wbishop Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
estoy un poco mareado con el tema DNS, el tema es asi, tengo un dominio en godaddy, apuntados a los ns de digitalocean que es mi vps, en el cual tengo un zpanel.

ahora bien, si yo quiero crear un registro spf, o mx o cual sea, en cual panel dns deberia configurarlo? o deberia hacerlo en todos?

Por otro lado, yo quisiera que cuando entro a foro.midominio.com me redireccione a midominio.com/foro como deberia hacerlo?

Gracias!

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
efectivamente deberias editar los de digitalOcean ya que alli es donde esta apuntando el dominio.

wbishop

Gamma
Desde
16 Oct 2013
Bien perfecto, y la redireccion cname como la hago en digital ocean?

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Los cname miran a otro dominio o subdominio, no a una carpeta en concreto, tendrías que redireccionar el cname al dominio principal, y ahí mediante un .htaccess redireccionar a la carpeta, o sea, foro.example.com > example.com > .htaccess > example.com/foro

wbishop

Gamma
Desde
16 Oct 2013
Los cname miran a otro dominio o subdominio, no a una carpeta en concreto, tendrías que redireccionar el cname al dominio principal, y ahí mediante un .htaccess redireccionar a la carpeta, o sea, foro.example.com > example.com > .htaccess > example.com/foro

ahora si, perfecto gracias!