Duda Dominio Blogger.

• Autor Autor delnardoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

delnardoj

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenas Tardes Chic@s Saludos a toda la comunidad de ForoBeta.
Estoy buscando la manera de generar ingresos por internet, quiero empezar en blogger ( eso creo) sinceramente no se la forma de como iniciar. Pero a todo este jaleo mental tengo 1 de las mil dudas, cuando tengo un dominio de blogger, o sea sin dominio propio con el que me proporciona blogger puedo generar ingresos de esa forma? Alguna Ayuda o Sugerencia no tengo para invertir en un dominio y realmente estoy buscando la posibilidad de generar ingresos desde 0, si alguien conoce algún método real o forma de generar dinero y poder iniciar con mi dominio le agradecería su Ayuda Gracias. 😉

claro. si usas un nicho q no valla en contra de las politicas de google podras colocarle adsense a tu blog sin problemas

Me sumo a la pregunta, es más economico? o que ventajas tiene blogger?

Sí, puedes monetizar con AdSense tu blog con el dominio gratuito blogspot.com que la misma plataforma te provee. Yo inicié así :encouragement:

Eso sí, la habilitación de tu cuenta de AdSense en tu blog dependerá de tu contenido, si éste es de calidad, de una buena longitud,
original (no copy paste), no trata de Warez o sitios con contenido para adultos, entre otros factores que se toman en cuenta. Puedes leer este post como guía o referencia.

También considera que un blog con dominio propio denota profesionalidad, seriedad y en cierta manera fiabilidad para los lectores. La inversión no es mucha y puede costearse luego con los ingresos de AdSense 😉

Hola.
claro que puedes generar ingresos , como te comentan los usuarios mas arriba, considera comprar un dominio con algún cupón que te sale por centavos y así te queda mas profesional .

Puedes usar Blogger si, es una manera sencilla y económica para comenzar, tiene facilidad de posicionar ya que pertenece al mismo Google, tiene esa ventaja, solo escoge una buena temática, que sobre todo te guste a ti, y comienza con una buena plantilla y a crear contenido, comparte el contenido con tus amigos, tus redes, etc.
Es buena manera de comenzar hasta que puedas registrarte en adsense, sigue creando y compartiendo artículos y los frutos llegarán solos.
No es fácil comenzar sin nada, pero no bajes la cabeza y sigue, no te enfoques en mucho contenido al día, enfocate en contenido de calidad :encouragement:

Iniciar con Blogger es la mejor escuela del primer año. Totalmente recomendado.

1.- Haz un estudio de KW y selecciona un tema.
2.- Crea en el transcurso de 6 meses a lo menos una entrada diaria de calidad.
3.- Invierte en un Template SEO (hay unos por 3 dolares que hacen maravillas)
4.- Monta todo mediante Blogger.
5.- Haz trabajo SEO, aplica linkbuilding de calidad, difunde tu proyecto mediante redes sociales.
5.- Espera el acceso a Adsense y monetiza.

En unos 3 a 6 meses ya tendrás las suficientes visitas como para ganar tu primer dolar diario. Es todo.

Ahhh.... y no compres humo de los gurus del SEO.