Duda dominio Godaddy

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta los dominios godaddy si mi dominio es de una pagina que sera warez podria existir algun dia algun problema con esto? y si es asi como seria es decir GoDaddy me podria llegar a quitar mi dominio? perdonen si es una pregunta un tanto elemental soy nuevo en esto

Te recomiendo namecheap, hay muchos que tuvieron mala experiencia con goodady para warez

Hola compañero.

Tener una página conlleva sus riesgos, uno de ellos es que te cierren la web y te quiten acceso al host. Pero no he conocido a alguien que le hayan quitado el dominio en sí (de mis conocidos).

Si eres nuevo en esto te recomiendo que tomes tus precauciones, una web warez te puede dejar muchas ganancias pero también te puede atraer problemas debido a que es ilegal, cojete un buen dominio, cubre tus datos y ve por un buen hosting offshore 🙂

a que te refieres con offshore ?

a que te refieres con offshore ?

Es un tipo de hosting que te permite alojar archivos que normalmente las empresas de un hosting convencional no te permiten. Sus servidores están ubicados en países en donde las reclamaciones por DMCA no proceden, de está manera los usuarios con páginas warez no se preocupan porque les cierren sus webs debido a que la empresa que les está ofreciendo el host no procederá a aceptar denuncias por derechos de autor.

Es algo así como cuando tienes mucho dinero y abres cuentas en Suiza 🙂

me podrias dar un ejemplo de mala experiencia a que te refieres en especifico con esto?

Puedes recomendar o sugerir algunos VPS OFFSHORE?
Gracias se te agradece.