Duda dominio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh Seguir

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, una duda, si tengo un dominio y un hosting que se dedican a infrignir el copyright de cierto juego en especifico, si ellos deciden enviar una queja (que no creo que suceda porque es un juego pequeño), puede peligrar mi dominio también? o solo el hosting? (Estan en diferentes proveedores) (El dominio no tiene ninguna palabra relacionada a su juego). Pregunta especialmente para aquellos que se dedican al warez.
 
Última edición:

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Si el dominio lo tienes registrado o lo compraste en la misma empresa, tal vez sí esté en peligro porque en caso de una queja hacia el sitio lo relacionarán todo completo y al suspender un servicio o tu cuenta puede que vayan parejo. (Aunque es poco probable ya que las quejas son por contenido).

Al estar separados, el domino en un registrar a parte y el host en otra empresa, la empresa de host sólo puede eliminar el contenido que esté infringiendo, no pueden hacer nada con el dominio, ya que generalmente lo que se denuncia es el contenido hospedado y no tanto la web en sí.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.040
normalmente es solo el host
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba