Duda dropshipping

figaro20201

VIP
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2019
Buenas!

estoy iniciando en este mundo y me he visto el curso de bruno sanders + muchos videos de youtube.

mi producto ganador y mi web la he hecho toda en español con euros.

en la publicidad de facebook ads, en la parte del público debería seleccionar solamente España? Veo que algunos seleccionan solo españa y otros seleccionan casi todo el mundo y luego ponen que solo hablen español....

alguien que entienda que pueda ayudarme? No se muy bien cual de las dos opciones elegir

perr

Beta
Desde
19 Jul 2015
Lo idoneo es que hagas un anuncio por país. Yo antes hacia lo de poner todo el mundo e idioma inglés para probar los productos y luego hacia uno por país... cualquier cosa puede funcionar o no, asi que pruébalo

En cuanto a España yo huiría de hacer nada... Coge los cuatro grandes de habla inglesa y te ahorraras mucho tiempo y dolores de cabeza

figaro20201

VIP
Épsilon
SEO
Desde
26 Jun 2019
Lo idoneo es que hagas un anuncio por país. Yo antes hacia lo de poner todo el mundo e idioma inglés para probar los productos y luego hacia uno por país... cualquier cosa puede funcionar o no, asi que pruébalo

En cuanto a España yo huiría de hacer nada... Coge los cuatro grandes de habla inglesa y te ahorraras mucho tiempo y dolores de cabeza
Pero entonces deberia hacer la web en ingles?

figaro20201

VIP
Épsilon
SEO
Desde
26 Jun 2019

Yo he visto a grandes hacerlo en españa con beneficio

perr

Beta
Desde
19 Jul 2015
Yo he visto a grandes hacerlo en españa con beneficio
Por los 4 grandes me refiero a los paìses de hablar inglesa, USA, AU, CA, UK..

Te digo que pases de España porque la gente aquí es un peñazo. A los dos días están reclamando, te machacan el correo, pierden la mañana en ir al banco a poner disputa de 15€ y te joden el stripe. A mi me llegaron a poner un hilo en un foro y todo el mundo reportando a hacienda, a consumo etc.. decian que lo habían visto en aliexpress y que venderlo a un 500 o 1000 era una estafa, un robo un no se que..
Además que encontrar aqui algo rentable es mucho más dificil igual tienes que probar 50 productos o ma